Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
281 / 571
#2241

Re: Bestinver se fija en MAPFRE

Venga ese subidón para MAPFRE: +2'30% 2'176€ en estos primeros minutos. Se aleja de la MM200 y pone rumbo a la resistencia a medio en 2'27€.

#2242

Resultados Mapfre 1S2016: Los menores siniestros permiten aumentar el BPA un 20,5%

Excelentes resultados de Mapfre, con un aumento del BPA del 20,5% (Excluyendo Venezuela el BPA hubiera aumentado en un 26,8%). Los ingresos aumentan un 0,8% y las primas descienden en un 0,8%, por tanto, el aumento del resultado se debe a un menor ratio combinado: menor siniestralidad y menores gastos; lo que permite mejorar el resultado técnico y por tanto los resultados totales.

                          

El ahorro gestionado crece considerablemente consecuencia del negocio asegurador adquirido por Bankinter vida en Portugal, así como de la buena evolución del negocio de fondos de pensiones y de inversiones. Las primas aportadas por cada área son las siguientes:

                          

Iberia, Brasil y Reaseguros son las unidades de negocio que más aportan al Beneficio. En Brasil destaca negativamente la depreciación del real brasileño.

                        

 

#2243

Re: Bestinver se fija en MAPFRE

A ver si la rompe , aunke me parece raro k tenga una resistencia tan cerca de la otra desde mi opinión , que no es de estudios

#2244

Re: Bestinver se fija en MAPFRE

Yo creo que esta es la resistencia clave... es la antigua 2.36 (menos diviendo 2.29)... si la rompe entraria en el escenario alcista... el problema es que el IBEX esta chocando con su bajista...

#2245

Re: Bestinver se fija en MAPFRE

La reistencia que comento es contra la que se dió a finales de abril y finales de mayo. Más tarde pongo el gráfico para que se vea más claro ;)

#2246

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Subidon hoy, a ver si termina de despegar

#2247

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Por fin veo algo verde en mis map. Que siga la fiesta. jejeje

#2248

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo creo que esta es la buena pensaba venderlas hoy para tener liquidez que necesito para otro valor , pero estos resultados son muy buenos , así que le he plantado un stop como las otras veces y me espero a ver si rompe la resistencia , yo creo que esta vez lo tenemos chupado pero nunca se sabe , un 5 por ciento más de aquí al viernes y a coger carrerilla .
Me da pena por qué seguramente las tenga que vender igual y es un valor en el que estoy muy cómodo , mirando de tarde en tarde y durmiendo como un señor.
Suerte a todos .

Brokers destacados