Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
28 / 571
#217

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Poquito a poco se va a acercando a los 3, diría que antes del dividendo ahí q se planta, al menos eso me dice la bola de cristal

#218

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Me tiene mosca, otra vez toco los 2,95 ayer y volvio a bajar... y hoy esta plana con el ibex subiendo mas del 1%.

yo me voy a esperar al dividendo ya que quedan poco mas de 2 semanas, a ver si el dividendo la anima.

salu2

#219

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

No nos preocupemos, socios; las semanas previas había batido por goleada al índice general del Ibex, ahora tocaba relajarse un poco.

Volverán mejores semanas, que Mapfre lo vale por fundamentales.

#220

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo también estoy en un ay. Las compré a 2,80 hace un par de meses viendo la caída que llevaba y se fue muy para abajo. Ahora que veo plusvalías con la acción por un lado vendería para recoger los beneficios y por otra esperaría al reparto de dividendo que, por un lado, deduzco el impuesto en la renta, y por otra imagino que se animará la cotización.
No lo tengo claro

#221

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Tranquilos ahora en los 2,9 hay mucha gente que ha aprovechado para salirse del valor por que llevan negros todo el año. Pero yo ya lo puse en otro mensaje si se mantiene entorno a la resistencia de 2'9 2,91 vamos bien , luego una vez pase de 2,92 volverá a tener fuerza en las subidas y debería superar los tres para el cobro de dividendo.ahora todavía es pronto para tomar una decisión lo lógico sería tomarla el día antes de cobro de los dividendos y teniendo en cuenta si el valor vuelve a ser alcista (lleva mucho conteniéndose y si no es en este asalto será en el siguiente pero para mi el tema no es motivo de preocupación el valor hoy por hoy sigue estando barato) hay quien vende ahora para esperarlo mas abajo pero puede cagarla bien después de haber esperado tanto yo le voy a dar el beneficio de la duda.

#222

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

a mi me gusta la accion,compre a 2,70
la veo para tenerla y no venderla.
me gusto mucho este analisis "value"de ella:
http://elmonjepaciente.blogspot.com.es/
recomiendo leerlo.

#223

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenas... está chocando con la directriz bajista desde el resparto de dividendo en junio. Creo que si lo rompiera, debería subir fuerte, ya que a parte del HCHi que ha hecho hace poco, debería ir a por el gap que dejó libre con ese último diviendo.

Saludos

Brokers destacados