Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
479 / 571
#3825

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Iberdrola alcanza un acuerdo con Mapfre para utilizar su red de oficinas para comercializar energía.

Leí que Santander vendía coches y comida, así que todo lo que sea optimizar la red y aumentar ingresos, me parece una muy buena noticia, a falta de saber las condiciones.

https://www.expansion.com/empresas/2021/01/08/5ff83436e5fdea365d8b45d4.html

#3826

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Desde mi punto de vista son distracciones. Lo que tiene que hacer la red agencial de MAFRE es
dedicarse a vender seguros de vida, salud y patrimoniales a su poco cruzada red de clientes.
#3827

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Desde mi experiencia, estos acuerdos lo único que demuestran es que no saben que hacer para crecer con su negocio core, y alquilan su red de distribucion. Por ejemplo TEF com las alarmas, SAN con las comidas, etc... 
#3828

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Estoy de acuerdo contigo. Su negocio es captar primas, con una buena política de riesgos y obtener la máxima rentabilidad al invertir.

Pero dado que tenemos estructura y estamos obligados a competir con otros que tienen menos,
no me parece mala idea que se busquen ingresos alternativos.

Creo que también se firmó algún tipo de acuerdo con Amazón, pero no he sabido nada más.

Saludos
#3829

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

¿Cuánto daño va a hacer en sus cuentas la infame Filomena?

Freedom is driven by determination

#3831

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Imagino que los destrozos en tejados, terrazas, vehículos estacionados en la calle, .... serán cuantiosos.

Freedom is driven by determination

#3832

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?


Comercializar y venta de energia que lo haga IBERDROLA, a MAPFRE no le interesa meterse  en este negocio, ya que ya tiene el suyo y lo tiene que rentabilizar mas. 
Brokers destacados