Acceder

Conflicto entre Rusia y Ucrania

403 respuestas
Conflicto entre Rusia y Ucrania
1 suscriptores
Conflicto entre Rusia y Ucrania
Página
24 / 52
#185

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania

Al paso que va la situación me temo que se avecinan fuertes enfrentamintos entre estas dos naciones, que esperemos que no conlleven a fuertes destrozos. Lo que si es una gran realidad es que la economia ucraniana quedará muy afectada.Por otra parte la aceptación del referendum en Crimea abrirá un nuevo debate en Cataluña y su presidente volverá a tener esa "hambre" de independización. Veremos lo que va suceder...

Un saludo!

#186

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania

Gracias Ginés1968 por la recomendación se agradece.

Un saludo.

#187

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania

Bueno, para empezar yo nunca he invertido en Bolsa salvo a través de Bancos, todavía no sé lo que he ganado porque la correspondencia no hay quien la entienda, pero sospecho que poco, igualmente tampoco sé si he perdido dinero.

Apuesto que este conflicto no afectará drásticamente a la Bolsa, para que la afectase los gastos previsibles deberían de ser mucho mayores, además la guerra se supone que es un negocio suculento para algunas bolsas en particular. Yo preveo dos años de franca bonanza en el Ibex, mi problema es que no sé como aprovecharme.

#188

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania

Si la guerra es un negocio lucrativo para muy pocos a costa de mucho otro sufrimiento sufrido por otros, y me refiero solo económicamente, la mayoría de los inversionistas en periodos como estos prefieren retirarse del mercado y esperar que la situación se vea mas favorable.

#189

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania. Un punto de vista alternativo sobre los beneficios de las privatizaciones.

Se puede hacer más daño sin violencia y de forma mucho más sutil y a veces los humanos no aprendemos de los errores lo suficiente.
Rusia y Ucrania fueron lo mismo y sus interrelaciones e interdependencias son demasiado estrechas, por lo que están condenados a entenderse entre sí y con la Unión Europea, que debe ayudarlos a salir del hoyo, porque Europa ya tiene experiencia en Nacionalismos Estúpidos, que crearon Dos Guerras Mundiales y por eso la ayuda NO debería ser militar, porque todavía Europa, tiene que aprender a restañar sus propias heridas del pasado:

No Dudaría
-----------------------------------
Bob Dylan cuando todavía era un idealista y no se había vendido al sistema o establishment, o vendido su alma al diablo:

Blowing In The Wind

Un saludo

#190

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania

el 10 dias tendremos reunion de la fed y una posible bajada de estimulos lo cual siempre crea volatilidad a la baja. si a eso le añadimos la consulta de soberania de crimea y las posibles sanciones sera una semana bastante entretenida.
aahhhh se me habia olvidado el grafico del dow jones se esta comportando exactamente igual que en el crack del 29. toque a maximos pequeña correccion vuelta a max y luego (ahora) catacrash.
son m uchos factores pero si se alinean los 3 de arriba ¿podria ser el escenario de un crack bastante majo?
alguna opinion por ahi

#191

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania

Buenos días!

Esta mañana he podido ver varias noticias sobre la situación dificil que aún hay entre Rusia y Ucrania. Al parecer los rusos van a subir el precio de gas para Ucrania en 37%. Todo esto después de que la compañia rusa estatal Gazprom anunciara las tarifas y amenazó con posibles interrupciones en las exportaciones hacia Ucrania. Este ultimo pagara a partir de abril 368.5 $ por 1000 metros cúbicos de gases naturales. El año pasado se pagaban 268.5 $. Parce que la situación no llega a una posible tregua, sino todo lo contrario. Hasta cuando durará todo esto? ¿Qué opinas de esta tarifa que han impuestos los rusos? 

Saludos!

#192

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania

Ucrania tiene que pagar lo que debe...poco más de un millón de euros...que le suban las tarifas de forma unilateral implicaría dejar a europa huérfana del gas ruso...españa como ya te comente ganaría...pero me parece que llegarán a un acuerdo...el miércoles veremos que dicen desde la casa blanca...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Brokers destacados