Acceder

Conflicto entre Rusia y Ucrania

403 respuestas
Conflicto entre Rusia y Ucrania
1 suscriptores
Conflicto entre Rusia y Ucrania
Página
20 / 52
#153

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania

Eso lo que te iba a decir, que el TAP no interesa a Rumanía. Bueno esperemos a ver lo que pasa con todo este conflicto y lo más importante que no hayan inconvenientes para los países cercanos. No crees que la no distribución de gas de Azerbayán.?  Un saludo

#154

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania

Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho! lo que si veo yo un poco complicada es la situación de Crimea, que aunnqu pertenezca a Ucrania, a Rusia le intresa más tenerla en su propiedad. Después de la caida el gobierno de Ucrania y todas las revueltas que ocurrieron, esto le faltaba ahora a los ucranianos, que tubieran que luchar para defender esta peninsula. Si esto ocurre, está claro que el ejercito ucraniano no tendra nada que hacer contra el ruso...pienso yo. Un saludo 

#155

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania

Sin duda Crimea es un punto caliente pero Putin será cauto y en funcion como se desarrollen los acontecimientos tomara una decisión sobre Crimea si la convivencia en Crimea entre los pro rusos y los ucranianos no genera poblemas creo que Putin no moverá ficha Y Crimea volverá a la situación previa del conflicto pues en el siguiente enlace observaras la diferencia en términos militares entre ambos países

http://www.abc.es/internacional/20140304/abci-comparativa-militar-rusia-ucrania-201403041038.html

un saludo

#156

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania

Vaya!..Sin duda los numeros hablan por si solos. Lo que si pienso yo que es cierto, es que hay una gran tensión acumulada entre estas dos naciones, por razones históricas, y creo que esto podria haber sido el comienzo de algo que lleva años sin resolverse y tanto los pro rusos como los ucranianos están queiendo resolverla, aunque viendo el panorama Rusia seria la gran beneficiada si se llega a algo más con este conflicto. Un saludo

#157

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania

Si militarmente sin duda a favor de Rusia económicamente las dos pierden ya que el gran catalizador de la economía rusa es la energética y ante una posible guerra no fluiría el GAS o OIL esta posibilidad militar la veo muy lejana

un saludo

#158

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania

Sí..sin duda asi es. También te queria preguntar qué es lo que te parece que la CE propusiera ayer una ayuda financiera para Ucrania de al menos 11.000 millones de euros, del presupuesto de la UE y de las instituciones financieras internacionales basadas en la UE, en los dos póximos años?  Saludo!

#159

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania

Mas que nada para apoyar la delicada situación económica de Ucrania esta bien si Ucrania se compromete a unirse con la UE cabe recordar que a España le ha llovido dinero en el pasado desde la UE cuestión aparte que con ese dinero lo han dedicado a proyectos faraónicos como el AVE

un saludo

#160

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania

Estoy de acuerdo contigo Felipenet. Esperemos que si Ucrania entra en la UE y recibe fondos, sepa como administrarlos para su rapido crecimiento y no haga errores como en otros paises del este, como Rumanía, donde la corrupción sigue manchando la política del país. Sin embargo esta unión con la UE por parte de Ucrania, no podría suponer un conflicto con los rusos? Saludos!

Brokers destacados