Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Conflicto entre Rusia y Ucrania

403 respuestas
Conflicto entre Rusia y Ucrania
1 suscriptores
Conflicto entre Rusia y Ucrania
Página
29 / 52
#225

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania

rusia ha encontrado en putin a un líder que reverdece sus ansias nacionalistas...no sólo afectara a crimea...por ello se hace necesario una respuesta de toda la ue sin fisuras...la necesidad de cerrar los grifos de suministro es por parte de europa...claro que serán los magrebi es los que abran más las válvulas...supongo que las técnicas de exquisito irán ganando terreno...y esto a ti te interesa...queda mucho que ver y analizar...pues sin quererlo ni beberlo las fronteras en europa han cambiado parece que de forma irreversible...y esto traerá consecuencias ...muchas....algunas ni las imaginamos...y no te hablo de una guerra militar...eso mejor no no lo plantamos...porque ...para que...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#226

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania

La sensibilidad con la que los gobernantes europeos gobiernen en sus propios estados de cara a sus ciudadanos ....tendrá también una consideración especial si esto de lo que hablamos se enmaraña...cualquier chispa quere da ahora en europa puede ser un signo de inestabilidad importante....tenemos la oportunidad de recuperar espacios de transparencia que ayuden a ahogar las posibles llamas ...pero si la crisis de la que se supone estamos saliendo se agravara...uff... no quiero ni pensarlo...así que se den prisas en europa para resolver los casos de corrupción y engendren mecanismos claros para evitarla...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#227

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania

La verdad que si...que las fronteras en Europa están cambiando prácticamente sin darnos cuenta, y me temo que más van a cambiar. Esta situación no esta ni mucho menos resuelta, y como tu dices, las ansias de Putin son muy grandes y puede que avance con el conflicto a tierras ucranianas ( a parte de Crimea). Esto parece ya que estemos hablando de batallas del pasado, que vayan a suceder en el presente...que disparate. Esto no deberia suceder...pero bueno.

Un saludo!

#228

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania

hola a todos... no creo que esto vaya a suceder de verdad. Putin no va a invadir Europa, lo de Ucrania fue un movimiento concreto porq el control de sus mayores oleoductos iba a quedar en manos d un gobierno antiruso y por los intereses comerciales en el mar Negro a traves de Crimea.

#229

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania

El euro se mantiene "estable" a pesar de todo. Uno habria esperado caidas monumentales en varias divisas, pero creo que todos se han mantenido bastante tranquilos incluso con las noticias que corren

#230

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania

Ese es el gran drama los políticos no moverán ficha si nos centramos en España los políticos solo se guian por intereses partidistas o individuales y en ningún caso por el interés general mientras esto no cambie viviremos en continuas zozobras y malestar a nivel del ciudadano a pie

un Abrazo

#231

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania

En mi último artículo hablo precisamente de Ucrania, Felipe. Creo que te gustará. Si quieres luego lo comentamos.

Un abrazo amigo!

#232

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania

Desde luego Claudio será un placer casi mejor sino te importa porque ahora estoy dentro del chip como trader y esta el mercado activo en determinados cruces pero cuanta con ello comentaremos por mi parte con sumo gusto tu articulo

Un abrazo amigoo

Brokers destacados