Acceder

Conflicto entre Rusia y Ucrania

403 respuestas
Conflicto entre Rusia y Ucrania
1 suscriptores
Conflicto entre Rusia y Ucrania
Página
19 / 52
#145

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania

Pero eso no es un consuelo para el ciudadano sino todo lo contrario que en España los ricos se hacen cada vez mas ricos y los pobres mas a un con este tipo de política energetica

un saludo

#146

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania

Ya felipenet...pero no estoy opinando...es una realidad como un templo...mi opinión de como deberían de ser las cosas dista mucho de como son las cosas...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#147

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania

Rumania uno de los países mas pobres del este de Europa les viene bien la reducción del coste energético pero es insuficiente para relanzar su maltrecha economía

Con respecto al triangulo Europa-China --Rusia en realidad seria solamente Alemania que comparte intereses tanto con China y Rusia por una obviedad Alemania es la segunda que mas exporta y la cuarta potencia económica a nivel mundial

un saludo

#148

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania

Claro eso es así ahora...dentro de quince años será la veinte economía del mundo ...por ello le interesa estar en europa...pero quien sabe si la alianza la termina pactando con rusia ...ese siempre ha sido un gran riesgo...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#149

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania

Es evidente que rumania tiene mucho que crecer...per esta creciendo mucho...un abrazo... El pib lo multiplico en ocho años seis veces quiero recordar...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#150

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania

http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Nabucco_Gas_Pipeline-es.svg

Parecen complementarios , en principio para Rumania, Nabuco y South - Stream

no se excluyen el uno al otro

Pero hay mas pegas .......

esta Nabuco y el TAP

http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/petroleo-y-gases-primarios/el-gasoducto-nabucco-se-queda-sin-el-gas-de-azerbaiyan_PnAIPueWRWthh8NSZbS6m/

El gasoducto Nabucco West no distribuirá el gas del yacimiento azerbaiyano de Shah Deniz II, en el mar Caspio

Dos consorcios internacionales -Nabucco West y Transadriático (TAP)- se disputaban el proyecto de transporte de gas desde la república caucásica hasta el mercado europeo con dos trazados distintos, con el objetivo de reducir la dependencia del gas procedente de Rusia.

El plan de gasoducto TAP, desarrollado por la empresa energética suiza EGL, la noruega Statoil y la alemana E.on Ruhrgas, enlaza la frontera greco-turca con Italia, a través de territorio albanés y griego y pasando bajo el mar Adriático.

Por su parte, la austríaca OMV, la húngara MOL, la rumana Transgaz, la búlgara Bulgargaz, la turca BOTAS y la alemana RWE defienden el proyecto West Nabucco, entre el este de Turquía y Austria, pasando por Bulgaria, Rumanía y Hungría

No puedo concretar mas porque se me escapa

Lo único que el TAP, ese si que no le interesa a Rumania

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#151

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania

Muchas gracias por tu aclaración Felipenet. Esperemos que no vaya más allá el conflicto, pero según están las cosas yo pienso que esto para largo...Parece que Rusia no quiere ceder, y esta pasada noches volvieron a haber conflictos en Kiev. ¿Qué opinas tu de esto? ¿Como acabara toda esta situación?

Un saludo!

#152

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania

Habra acuerdo sin duda alguna demasiados interés comunes entre Rusia y Occidente la cuestión es como manejan los tiempos pero la diplomacia se impondrá , hay un lunar si dentro de la propia Ucrania dividida por los pro rusos y los nacionalistas de la parte oeste de Ucrania se generan conflictos graves entre ellos si esto sucediera me temo que Rusia intervendría militarmente en Ucrania si el gobierno actual de Ucrania no es capaz de controlar la situación , la intervención de Rusia seria para salvaguardar la integridad de los rusos que viven en Ucrania

un saludo

Brokers destacados