Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La cartera de Stan Weinstein

317 respuestas
La cartera de Stan Weinstein
15 suscriptores
La cartera de Stan Weinstein
Página
41 / 41
#321

Re: La cartera de Stan Weinstein

Yo antes entraba y salía mucho. No puedo decir que me fuera del todo mal, pero ahora gano mucho más y estoy muchísimo más tranquilo.

¿Que hago?

Solo compro empresas que dan más de un 2,5-3% de dividendo, que lo estén haciendo muchos años y que sus fundamentales sean muy buenos. Y que sean grandes.

Para el momento de entrada me fijo en (semanal) en la Media ponderada de 30 semanas, en MACD y en Ichimoku.

Ahora casi no vendo y vivo tranquilísimo reinvirtiendo los dividendos.

#322

Re: La cartera de Stan Weinstein

Yo me he leido el libro de Stan Weinstein, ya voy por la tercera vez, y en su libro dice que la media ponderada da mas señales falsas que la simple
#323

Re: La cartera de Stan Weinstein

Creo que cuando se invierte según las medias móviles tanto simples como ponderadas, exponenciales, mas que a números exactos se refiere a zonas que evidentemente deben estar por esos números.

No debería tener muchas diferencias, pero si tienes tiempo puedes hacer pruebas y escoger el que mas te convenza, el simple siempre es el mas lento, pero a veces es bueno porque evita entradas o salidas muy tempranas, de todas formas yo me tomaría las medias para ver donde va el mercado y lo apoyaría con otros estudios, MACD, Volumen, velas etc, pero como digo siempre que cada uno haga lo que quiera, pueda y le dejen.
#324

Re: La cartera de Stan Weinstein

Pero Stan no habla solo de las medias móviles

Habla de la tendencia, de la fase del mercado en la que se encuentre el valor en el que inviertes. Eso es lo verdaderamente importante. Y lo primero, ver si el sector realmente está fuerte.

Y el RSI Mansfield
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados