Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nextil (NXT): seguimiento de acción

260 respuestas
Nextil (NXT): seguimiento de acción
3 suscriptores
Nextil (NXT): seguimiento de acción
Página
16 / 33
#121

Re: Nextil (NXT): seguimiento de acción

Bueno, motifers, ya veremos, la pinta la tiene buena.
suerte para todos

#123

Re: Nextil (NXT): seguimiento de acción

Hostias pero no sube. Esta mañana iba bien. Luego a bajara.
Leo. Gracias.
Saludos

#124

Re: Nextil (NXT): seguimiento de acción

Ya teneis los derechos en cartera? Sabeis hasta cuando se pueden vender? No encuentro info.

#125

Re: Nextil (NXT): seguimiento de acción

Hola, Motifer,
te paso la info recibida de mi plataforma
la compañía DOGI INTERNATIONAL FABRICS, S.A ha anunciado una ampliación de capital, con la proporción de 3 acciones nuevas por cada 41 derechos más una prima de emisión de 1.01 € por cada acción nueva.

Cada acción que usted posea ex_date 25-junio-2015, tiene asignado un derecho de suscripción.

El periodo de negociación de derechos: 25-Junio-2015 al 09-Julio-2015.

Periodo de suscripción de las nuevas acciones: 25-Junio-2015 al 7-Julio-2015 a las 17.30h.

- Podrá VENDER sus derechos en la plataforma: (comisión de 2€ +0,04%).
- Podrá SUSCRIBIR las nuevas acciones: Nos deberá enviar un email informándonos sobre las acciones nuevas que desea suscribir, deberá tener el dinero en efectivo suficiente hasta que se le suscriban las nuevas acciones. Deberá enviar el email antes del día 7 de Julio 17:30.
- Podrá NO SUSCRIBIR.

¿qué créeis que es mejor hacer? La verdad es que no estoy puesto con esto de las ampliaciones....qué ventajas/desventajas tiene cada opción?
Gracias!!

#126

Re: Nextil (NXT): seguimiento de acción

En mi caso lo mejor es vender los derechos a mercado o limitado.

#127

Re: Nextil (NXT): seguimiento de acción

Puedo preguntarte por qué?? Si estuvieras comprado a1,22€, cuál sería la opción más provechosa?

#128

Re: Re: DOGI

En mi caso como no quiero promediar ni ampliar mi posicion en Reig que ya es alta para mi, lo mejor es vender los derechos a mercado y asi saco unas pelillas.
A 1,22 estas invertido muy alto, pero desde cuando no alcanza ese precio?
Provechosa? Pues como la empresa es buena pero no sabemos cuando subira fuerte yo venderia derechos. Quieres promediar? A mi no me gusta. Por mucho que promedies y bajes tu precio medio las compradas caras o altas cuesta venderlas.
No te puedo aconsejar.
Cual es tu idea?

Brokers destacados