Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Goldfish.

Nextil (NXT): seguimiento de acción

260 respuestas
Nextil (NXT): seguimiento de acción
3 suscriptores
Nextil (NXT): seguimiento de acción
Página
9 / 33
#65

Re: Nextil (NXT): seguimiento de acción

lleva cotizando ya algún mes. desde junio o julio creo

#66

Re: Nextil (NXT): seguimiento de acción

Se acera minimo a 0.70 en un mes.

#67

Re: Nextil (NXT): seguimiento de acción

Perdon quería ecir.

Tener cuidado si teneéis. Se caerá a 0.70 en un mes.

Y sino cae la tumbaré yo. twiter @aebolsa

#68

Re: DOGI obligaciones convertibles

Berebere Esta accion no puede valer 1 euros . han suscrito a 0.064. avisa a quien tenga q cuidado. aebolsa

#69

Re: DOGI obligaciones convertibles

joer macho, parece que acabas de venir de descubrir las americas... je,je,je
pues claro que va a caer, a ver si me dan una buena parte de la millonada que he pedido
¿dónde hay que formar para soltarlas a 0.70?

#70

Re: DOGI obligaciones convertibles

Como te siguen mucho sólo era para que aviseis a pequeños accionistas y se ahorren la caida.

En Ezentis paso lo mismo avise y nadie se ahorro ese 25% de bajada. Me dio pena q los peqeueños no se beneficiasen . Solo eso. Los pequeños estan un poco despistados en estas ampliaciones. Saludos.

#71

Re: DOGI obligaciones convertibles

Tu y yo sabemos que no vale ni eso, pero muchos pequeños con 1.000 acciones andan despistados. Y les sienta mal oir que sus acciones van a bajar, solo quieren oir que van a subri y subir y a veces no puede ser.

#72

Re: DOGI obligaciones convertibles

yo siempre digo lo mismo LEEEEEERRRRRRRRRRR y LEEEEEEERRRRRR y el que no sepa algo que pregunte, pero bueno, está claro que a los pequeños que llevan cosas de hace años ya ni miran las cotizaciones para no llorar, han tenido oportunidades de vender sus acciones a precios altos y poder volver a entrar a mejores precios. Algunos habrán acudido a la AK para "promediar a la baja" pero lo que tenían que haber hecho en realidad es acudir y soltar lo que tienen a un euro que han podido (y más) y poner la caña más abajo
ha pasado en todas las AK, pero la gente no se entera, es normal, y eso debemos tenerlo en cuenta

Suerte y saludos, a ver cuántas nos dan en el adicional.

Brokers destacados