Acceder

¿Qué sorpresa nos dará hoy el Ibex?

5 respuestas
¿Qué sorpresa nos dará hoy el Ibex?
¿Qué sorpresa nos dará hoy el Ibex?
#1

¿Qué sorpresa nos dará hoy el Ibex?

No he escuchado por la radio que ha hecho el Nikkei esta noche pero hoy creo que toca recuperar algo en el Ibex. De todas formas, el índice no puede subir como lo hacía y puede ser una buena entrada cuando se apoye en la mm200 entre los 9.000 y los 9.500, eso durante este mes y luego y largo rebote de miles de puntos...

#2

Re: ¿Qué sorpresa nos dará hoy el Ibex?

Empieza bajando. Por tanto, ninguna sorpresa.

Yo espero que llegue a esos 9500 como mínimo, pero es sólo un deseo.

Saludos.

#3

Re: ¿Qué sorpresa nos dará hoy el Ibex?

Buenas,yo espero fuertes caidas cerca de los 9000 puntos, habiamos subido mucho.Un saludo

#4

Re: ¿Qué sorpresa nos dará hoy el Ibex?

Desde luego es la pinta que tiene, de buena caida, de momento es para estar atento, pero mantenerse al margen. Después, cuando rebote, cuchillo entre los dientes y al abordaje

#5

Re: ¿Qué sorpresa nos dará hoy el Ibex?

Fuertes caídas hasta los 9000,o cerca de los 9000 empiezan las fuertes caídas?es que cambia mucho.
Yo espero caídas hasta los 9000-9200.Pero esperemos que acompañen a las de los Usanos,porque sino....malo,malo.Como bajemos nosotros y no corriajn los Usanos nos la podemos pegar cuando ellos bajen de verdad.S2

#6

Re: ¿Qué sorpresa nos dará hoy el Ibex?

Según análisis técnico a mi me indicaba caída hasta los 9000 como caída mínima, pero eso sólo teniendo en cuenta la longitud desde la clavícula a lo alto de la cabeza del hch, e invirtiendo esa longitud a la baja, eso sí, sin tener en cuenta anteriores soportes. Los 9000 también pueden ser un soporte psicológico

Ibex 35

Ibex 35

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados