Acceder

Acciones de Bankinter (BKT) ¿Qué os parecen?

365 respuestas
Acciones de Bankinter (BKT) ¿Qué os parecen?
18 suscriptores
Acciones de Bankinter (BKT) ¿Qué os parecen?
Página
18 / 46
#137

Re: Resultados Bankinter

Vaya, igualmente diría que ese PO lo establecen para el momento actual, si Bankinter se beneficia de la recuperación (en el caso de que llegue) supongo que establecerán un PO más alto.
Al fin y al cabo ya sabemos que los analistas nucan se alejan mucho del precio actual para no pareces ni muy tontos ni muy listos, o esa es la impresión que me da. Siempre modifican el PO cuando hay variaciones en el precio, y no debería ser siempre, por lo menos en mi opinión.
#138

Re: Resultados Bankinter

Conocer todos los entresijos de un banco por dentro es imposible. Al final el pufo te lo puedes comer con doble de ketchup y mostaza en cualquiera de ellos. Pero si estoy de acuerdo en que Bankinter es la mejor opción en España sin duda alguna. Es un banco de tamaño mediano, sin grandes aventuras y con un nivel de solvencia muy bueno. Debido a ello muchas veces cotiza con prima respecto a los dos grandes.

Ahora la clave es pillar buenos precios, de hecho para mi lo son ya pero ¿Quien se arriesga a entrar ahora? Veo una alta probabilidad de que haya un buen arreón a la baja a medida que los mercados vayan entendiendo la profundidad real de la crisis del Coronavirus. Yo es que veo el mercado americano y lo único que me sale es un WTF... no entiendo nada.

Yo también la espero en 2,5€ pero para ello creo que el Ibex tiene que visitar los 5200-5400 puntos (así a ojímetro)
#139

Re: Resultados Bankinter

Totalmente, los balances de bancos son como una caja negra y nunca vas a saber lo que verdaderamente tiene, y por muy buen banco que sea siempre vas a tener que hacer un ejercicio de fe.  Pero eso también es bueno saberlo, se consciente de lo que no conocemos  muchas veces es lo que nos hace estar más alerta y funcionar mejor. 
Esta prima de Bankinter respecto  a los dos grandes, que has comentado, se basa en todo lo argumentado y en una equivalencia que suele darse en el mundo bancario, que es, que los bancos suelen cotizar a un múltiplo PER similar al retorno ROE que obtienen. Por esto, Bankinter que siempre ha tenido muy buen ROE atípico en los bancos,  el mercado se lo reconocía valorándolo a un múltiplo superior, cosa que en los dos grandes no pasaba.
#140

Re: Resultados Bankinter

Parece que por ahora seguiré sin bancos en cartera. Enhorabuena a los que compraron este banco en los entornos de 3-3,20€
#141

Re: Resultados Bankinter

Gran subida la de hoy, sabes a que se debe??

#142

Re: Resultados Bankinter

Pues ni idea la verdad. Pero cada vez quedan más lejos esos 2,5€...
#143

Re: Resultados Bankinter

Sigue siendo uno de los bancos más rentables, la verdad que cada cosa que leo me reafirma en que sería el único banco en el que invertiría.
#144

¿Por qué tuvo la Bankinter un volumen tan alto el 19/06/2020?

Buenos días,

¿Alguien sabe por qué Bankinter tuvo un volumen tan alto el 19/06/2020? He mirado y no veo nada aparte de un supuesto interés de Santander en fusionarse con Bankinter pero la noticia es del 16/06/2020.
Brokers destacados