Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos Banco Popular: El Dividendo Elección 2014 (febrero explicado)

23 respuestas
Derechos Banco Popular: El Dividendo Elección 2014 (febrero explicado)
Derechos Banco Popular: El Dividendo Elección 2014 (febrero explicado)
Página
3 / 3
#17

Re: Derechos Banco Popular: El Dividendo Elección 2014 (febrero explicado)

Si no haces nada, los derechos se canjearán por acciones.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#18

Re: Derechos Banco Popular: El Dividendo Elección 2014 (febrero explicado)

Puedes entrar en Popular mediante derechos o acciones.  Si entras mediante acciones, ten en cuenta que no tienes derecho a este scrip dividend.

También ten en cuenta que si compras derechos, todavía no se van a canjear por acciones.  Es decir, que si quieres tener acciones hoy mismo del Banco Popular, tienes que comprar acciones y no derechos.

Haz cálculos y mira si te merece la pena. 

Un saludo

Consulta los Mejores roboadvisors

#19

Re: Derechos Banco Popular: El Dividendo Elección 2014 (febrero explicado)

Yo estoy dentro de Popular y tengo mis derechos asignados. Pienso cobrar dividendo. Tengo una curiosidad: si compro más derechos, ¿puedo usarlos para cobrar más dividendo? ¿O si se compran solo se pueden utilizar para obtener más acciones?

¿Cuál sería la fiscalidad de comprar 1000 euros de derechos y canjearlos por dividendo en caso de ser posible? ¿Sería una minusvalía de 1000 euros? Imagino que no, porque si no sería un chollo, pero me ha picado la curiosidad

#20

Re: Derechos Banco Popular: El Dividendo Elección 2014 (febrero explicado)

Si compras más derechos, puedes canjearlos por acciones o venderlos a mercado, pero no se lo puedes vender a un precio fijo al Banco Popular.

En estos hilos tienes explicada la fiscalidad de la compra de derechos:

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#21

Re: Derechos Banco Popular: El Dividendo Elección 2014 (febrero explicado)

Entiendo que los derechos cotizarán a al par que las acciones ¿no? Es decir, que no tendría sentido que subieran unas y bajaran otras.

Y suponiendo que se quieran acciones que sale más rentable, ¿vender los derechos para comprar las acciones o canjearlas directamente?

#22

Re: Derechos Banco Popular: El Dividendo Elección 2014 (febrero explicado)

Que pasara con las acciones sobrantes que no sean multiplo de 126??? Se venden automaticamente el ultimo dia a mercado?? Se las queda el banco?? Te las pagan a 0,04 en cash??

#23

Re: Derechos Banco Popular: El Dividendo Elección 2014 (febrero explicado)

Yo lo que he hecho es verder los derechos sobrantes que no son multiplo de 126 a mercado.

#24

Re: Derechos Banco Popular: El Dividendo Elección 2014 (febrero explicado)

 Normalmente el broker vende los derechos sobrantes al mercado.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica
Brokers destacados