Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda dividendos BBVA vs. Santander

30 respuestas
Duda dividendos BBVA vs. Santander
Duda dividendos BBVA vs. Santander
Página
4 / 4
#25

Re: Duda dividendos BBVA vs. Santander

Si el san suprime dividendo sabes lo que pasaria con la cotización?

#26

Re: Duda dividendos BBVA vs. Santander

a mi eso no me importa, y eso que la mayor posición en mi cartera es precisamente el Santander. Sostener el precio de una acción mediante una mentira no me gusta. Supongo que te referiras a que bajaria en picado, cosa que tampoco tengo clara. Pero bueno suponiendo un dividendo de unos 20 céntimos nos daria un 3% real, mejor que 0% de ahora... a mi no me parece mal y si baja pues a comprar mas...

Es como si una empresa sin beneficios hace un script y la gente encima se cree q le estan dando dividendos. Tengo Santander y bbva y me siento mas comodo con la politica de dividendos de este ultimo.

#27

Re: Duda dividendos BBVA vs. Santander

Lo de no tener claro que bajaria lo digo pq creo que el precio de la accion ya recoge todo lo que sabemos. Vamos, no considero q el mercado en su conjunto que sea ineficiente salvo momentos de panico, "tonto" puede serlo el que crea que le estan dando un dividendo real del 10% pero no el mercado en general. Y sino no hay mas que ver, hace un tiempo el bbva y san iban a la par en cuanto a cotizacion y la de ahora ya la sabemos.

#28

Re: Duda dividendos BBVA vs. Santander

Yo creo que se pegaría un guantazo a la baja de quitar el hipo, todo lo que comentas estoy de acuerdo y se habla que bajaran el div. a 0.48 lo cual no seria descabellado el banco se fortaleceria y div. cobrado hasta ahora ha venido de perlas para bajar el precio de compra gracias a los 0.6 me sale de media a 4 € y también es la acción con mayor ponderación en mi cartera.

#29

Re: Duda dividendos BBVA vs. Santander

SANTANDER
Capitalización (MM€) 72.647,22
PER 23,57
Beneficio por Acción (BPA) 0,27
Precio/Valor-Contable 1,02
Precio / Cash-Flow 32,52
Rentabilidad / Dividendo (%) 9,36
Pay-Out 2,21

y lo dice infobolsa no yo, yo soy mas de BBVA
S2

#30

Re: Duda dividendos BBVA vs. Santander

Hola, creo q te has columpiado con el PER del San. Es del 12,74 por 13,78 del BBVA. Saludos.

#31

Re: Duda dividendos BBVA vs. Santander

Buenos días, y como me gustan los columpios jejeje
es un copy paste de la página de infobolsa lo que hice, como ya indiqué

S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados