Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿500€ dan para algo?

110 respuestas
¿500€ dan para algo?
¿500€ dan para algo?
Página
13 / 15
#97

Re: ¿500€ dan para algo?

Entiendo framus, pero y si el valor sube?

#98

Re: ¿500€ dan para algo?

EN 1927-1928 SE PEDIAN PRESTAMOS AL BANCO PARA INVERTIR EN BOLSA

Ahí lo dejo... de locuras va la cosa en el post!

#99

Re: ¿500€ dan para algo?

Hola Itecnigas,

Eso se hace ahora constantemente, mucho más de lo que imaginas y a todos los niveles.

Además, cualquier instrumento financiero en el que te apalancas es al fín y al cabo un préstamo del bróker para invertir en bolsa.

No es locura, es lo normal.

Saludos.

#100

Re: ¿500€ dan para algo?

¿Tu me recomendarias apalancarme en CFD? Tengo un conocimiento minimo, aunque en constante aprendizaje, he tenido altas ganancias en simulador y CREO que hay valores actualmente que van a subir fijo, ya que el entorno socioeconomico actual es el ideal para esos sectores.
Tu que dices?

#101

Re: ¿500€ dan para algo?

Hola Alvarogonzalez,

En general con conocimientos mínimos te desaconsejaría los CFDs, pero tampoco quiero ser un aguafiestas porque entiendo la atracción por estos instrumentos. Yo también he tradeado con CFDs al principio, sin casi experiencia y me he llevado alguna alegría (entre todo un mar de decepciones)

Verás, si tal y como dices tienes valores de los que tu estás seguro que van a subir fijo, en ese caso sólo te aviso sobre 2 cosas: el nivel de apalancamiento y la volatilidad.

Nivel de apalancamiento:
Calcula lo que puedes llegar a ganar y no calcules lo que puedes llegar a perder, esto último ya te lo calculo yo... puedes perderlo todo y encima dejar deuda al bróker.
Ya teniendo claro que el dinero que te juegas NO lo necesitas (te sobra) y que si no lo usas en eso lo vas a perder en trapitos, chuminadas del chino, o dulces que te subirán el colesterol, entonces paso a mi segundo consejo.

Volatilidad:
Cuando te apalancas, tienes que pensar que los Stops son muy importantes, prácticamente obligatorios pues las pérdidas se multiplican en caso de que el mercado se ponga en contra tuya. Pero eso mismo es lo que te suele lanzar fuera en momentos volátiles por falta de margen exigido por el bróker.

En resumen, si tienes totalmente claro que te sobra ese dinero, que el mercado va a ir en una dirección concreta y que el camino que emprenderá la cotización no tendrá muchos vaivenes... adelante valiente, usa la mitad de la pasta para luego tener otra oportunidad si el tema te sale rana.

Espero haberte sido de ayuda,

Saludos.

#102

Re: ¿500€ dan para algo?

Si el valor sube lo mismo que te he dicho antes pero haciendo el camino a la inversa, claro. De todos modos, Alvarogonzalez, empiezo a tener curiosidad sobre que vas hacer finalmente. Por favor, no dejes de postear el resultado. Pero te aviso, si tienes conocimientos minimos de todo esto y te apalancas con esos 500 pavos  hay mas posibilidades para el desastre que para el beneficio.

 

#103

Re: ¿500€ dan para algo?

para mi no es lo mismo, los prestamos hipotecas no ahcen apalancamientos del 10x... hacen de mucho mas..
Dime que apalancamiento era el de las viviendas pidiendo prestamos de 200.000 sin dar entrada, con capital 0!

es lo mismo? ni arto de vino, ademas el cfd's cierras posicion dejas de apalancarte y pagas sobre el tiempo en el que has usado el apalancamiento, en el prestamo ya de inicio tienes un apalancamiento hasta tal fecha y a un interes tal, y que si ademas cancelas antes de tiempo te penalizan con otro %... igual vamos...

Ves a un broker que trabaja con cfd y le dices que te pongan 100.000€ sin garantias... ni de coña. Eso se hacia en los años 20 en usa, y aqui en 2005-2007 con los pisos. no es lo mismo no, ni es algo tan normal como dices.

#104

Re: ¿500€ dan para algo?

sé que muchos no me van a creer, pero os juro que yo he llegado a tener 34 eurillos de saldo y operando en CFDs he llegado a convertirlos en un par de días 1300 y pico euros (no recuerdo la cifra exacta)

lo que no debería contar es que al día siguiente los perdí todos y encima tuve que poner 300 euros más jajajajaja

si con CFDs en realidad se gana (lo único que hay que quitar de la ecuación son esas pérdidas que también ocurren) :D

Brokers destacados