Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿500€ dan para algo?

110 respuestas
¿500€ dan para algo?
¿500€ dan para algo?
Página
10 / 15
#73

Re: ¿500€ dan para algo?

Warrent Buffet empezó con 100.000$ hace 50 años,todo es posible,que viva la esperanza...

#74

Re: ¿500€ dan para algo?

El asunto de fondo no son los 500 euros. Ofrecen muy escaso margen de maniobra pero no es un imposible y puede ser una buena forma de aprender llevando palos que es una de las más efectivas y más dolorosas formas de aprender. Y el daño no será insoportable.

La cuestión fundamental es que aquí todo el mundo quiere ser Rafa Nadal, salir a repartir raquetazos directamente a la pista central y llevarse el premio gordo sin despeinarse. Pero no les hables de lo que cuesta llegar hasta ahí, si es que se llega a la mitad, del trabajo de años que hay detrás de ello, de las renuncias o del tiempo invertido. Eso no mola. Tiene que haber un acceso directo hacia el Olimpo porque si.

Siempre se habla de un par de fulanos que salieron de un garaje y llegaron a lo más alto con una manzana, pero nadie nombra a la multitud que lo intentaron, se les pudrió la fruta y terminaron en la absoluta vulgaridad como nos pasa a la mayoría. O del burro que una vez hizo sonar una flauta por casualidad, llámese atizarle a un chicharrón y ganar un tropocientos por ciento. Veremos cuántos burros flautistas quedan cuando vuelvan a pasar la escoba.

Esto no es fácil, aunque tú eso ya lo sabes. No es coser y cantar. Requiere tiempo, dedicación, estudio, leer todo lo que se pille, mucho sentido común y hacer bastantes experimentos con dinero de mentira y sufrir de vez en cuando. Y pese a todo en ocasiones llega el Tío de la Vara y te cruje las espaldas.

Al iniciador de este hilo, al que le deseo la mejor suerte, le falta todo por aprender. Puede tirarse a la piscina sin mirar si hay agua o pirañas o puede tomarse un tiempo de reflexión y observación para tratar de aprender al menos lo básico y con las pruebas que vaya haciendo ver si está medianamente preparado. Las posibilidades para formase son inmensas y no hace falta gastarse un céntimo en ello. Todo y más está a disposición de quier quiera utilizarlo. Ya me hubiera gustado a mí haberlo tenido en su momento. Puede que se retrase un poco en comenzar a operar, pero cuando lo haga será con mayores garantías y seguridad.

Si alguien piensa que 500 euros son una cantidad despreciable que no importa perder que me los de. Aunque es posible que sea bueno que los pierda. Saldrá escaldado y no perdería más o le haría replantearse las cosas y comenzar desde el principio y con un poco más de sensatez. No ofrecerse como carne de cañón ya es un buen principio.

Tampoco es mala idea dejar a los hijos que se estrellen de vez en cuando. Del dolor también se aprende.

#75

Re: ¿500€ dan para algo?

Si no tiene mucha idea de acciones será lo mismo meterse en un Chicharro que en un CFD

#76

Re: ¿500€ dan para algo?

Compra y vende lo que quieras hasta que lo pierdas todo. No ganarás nada, pero será un curso práctico muy útil para cuando decidas invertir más dinero.

#77

Re: ¿500€ dan para algo?

Si no se sabe mucho mejor empezar con 500€ que con 10.000€. Eso sí, yo me olvidaría de acciones como telefónica, santander o similares porque no perderás pero tampoco ganarás. Iría directamente a chicharros o acciones del MAB, aunque tiene más riesgo también puedes sacar algo de dinero "de verdad" en vez de céntimos.

#78

Re: ¿500€ dan para algo?

Compra acciones de urbas, y espera 3 o 4 ańos, si no quiebra te podras sacar un buen cacho de verdad, mientras tanto comprate un buen libro de bolsa léetelo, familiarizate con el analisis tecnico (leones contra gacelas, o escuela de bolsa no estaria mal para empezar). Eso es lo que yo haría. Eso si, a partir de ahi si te sale bien la jugada olvidate de los chicharros. Yo empeze de una manera parecida en su momento y no me arrepiento.
Un saludo y suerte.

#79

Re: ¿500€ dan para algo?

cuantas dudas tuve antes de comprar el paquete de gamesa a 1,01 ......muchas .....
Pues por ejemplo los habría invertido en una de mis empresas fetiche, Gamesa, al precio de 1,4 euros la acción una vez se vio que venía de un turnaround brutal. De hecho, fue exactamente lo que hice, pero como previamente había comprado en el entorno de los 3-3,7 pues mi media está en 2,4. Pues bien, al precio actual de Gamesa habrías multiplicado por 5,7.

No vender Deoleo a 0,50 hace 2 años y promediar a 0,29 ......menuda satisfaccion .
En Deol tendrian futuro esos 500 pavitos

poco poco se llena el capazito

#80

Re: ¿500€ dan para algo?

perdona solrac ,intento coger un trozo de tu post y no sale bien , espero que se entienda y me disculpes

Saludos

Brokers destacados