Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Quiénes son los que compran con el ibex alrededor de los 10.000 puntos?

14 respuestas
¿Quiénes son los que compran con el ibex alrededor de los 10.000 puntos?
¿Quiénes son los que compran con el ibex alrededor de los 10.000 puntos?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Quiénes son los que compran con el ibex alrededor de los 10.000 puntos?

Tu mensaje me ha recordado a los que afirmaban que Terra estaría a 500 euros...

¿ No sera que tú quieres vender? ja,ja,ja

#10

Re: ¿Quiénes son los que compran con el ibex alrededor de los 10.000 puntos?

Te estás exponiendo mucho con tus vaticinios yotrader. Si aciertas serás el próximo gurú de Rankia, pero si yerras podrías ser el hazmereír... Porque no una exposición más moderada? Sin acritud, eh.

Un abrazo!

#11

Re: ¿Quiénes son los que compran con el ibex alrededor de los 10.000 puntos?

jejeje, en realidad no hay seguridad de nada, pero si digo un valor mediocre, nadie se fijaría !!!

En cualquier caso quien iba a pensar allá por diciembre del 2007 subiditos en los 16000 que un año y un par de meses después se quedaría en 7000 ??? ... desde ese punto de vista tampoco he dicho nada tan caótico...

"Los caminos de la cotización son inescrutables"
Miguel del Ibex (novelista bolsero)

:D

#12

Re: ¿Quiénes son los que compran con el ibex alrededor de los 10.000 puntos?

Muy buenas tardes caballero.

Es bueno que usted se de cuenta de que "alguien" está comprando a estos precios, es bueno de que se de cuenta, aunque por lo visto eso no le es de mucha utilidad.

En mi tierra se dice "en el país de los ciegos el birollo es el rey".

La pregunta que yo me hago es la siguiente ¿Si usted está tan seguro de que se va a caer todo "proximamente" porque diablos no se pone bajista en todo lo que pueda durante los próximos días? ¡Si todos están ciegos usted se puede hacer millonario!

Tal vez usted sospeche que las cosas no son tan fáciles y que NUNCA hay que ponerse en contra del mercado, si Don Dinero decide que el mercado suba (especialmente un grupo de entre 7 y 13 acciones) pues así será.

Estamos alcistas aunque haya algunas acciones que todavía no han levantando cabeza, pero estamos alcistas en lineas generales.

El motor en todos los mercados son los compradores. Son ellos los que mandan y los que dictan el precio.
Pueden elevar este precio hasta donde les de la gana, la pregunta que debería de hacerse es ¿Como puedo aprovecharme de esta dinámica?

Si por casualidad le interesa yo le diré lo que estoy haciendo, todo está quedando grabado en uno de los hilos de rankia.

Buenas tardes señor terra157, por cierto, teniendo en cuenta su nombre, me apuesto el 6.25% de mi capital a que usted hizo la mili bursatil conmigo.

#13

Re: ¿Quiénes son los que compran con el ibex alrededor de los 10.000 puntos?

En próximo 27 de agosto de este año (a eso de las 4 de la tarde) mirarás la evolución de la cotización del ibex y verás que está a 7988,41 puntos y te preguntarás ... porque c.ño compré cuando estaba a 10.000 ??????
:D :D :D

#14

Re: ¿Quiénes son los que compran con el ibex alrededor de los 10.000 puntos?

es lo que suele ocurrir jajajaja

:D

#15

Re: ¿Quiénes son los que compran con el ibex alrededor de los 10.000 puntos?

pues yo compre en 9.700 y saque un 19% de rentabilidad en 1 mes... asi que.. tanto me da a los niveles que este el ibex, me importa a lso niveles que estan las acciones, y su precio sobre el valor. un 19% y eso que compre caro por ir esperando... por burro. Me salí hace una semana por considerar que ya habia subido mucho y estaba excesivamente cara, y veremos como se comporta en esta bajada para vovler a comprarla, porque es una accion que quiero para largo, pero la quiero comprar bien de precio, la compre muy cara la otra vez. Pero no sera esta correccion seguramente la que me permita comprarla bien de precio desgraciadamente... asi que posiblemente tras esta correccion, seguire en liquido

Brokers destacados