Acceder

El hilo de las oportunidades que generan las emociones desmedidas

11 respuestas
Página
2 / 2

Re: El hilo de las oportunidades que generan las emociones desmedidas

Hola Solrac, si no te "identifica" con mi respuesta es que me he confundido de forero. Estoy buscado una respuesta sobre la "Teoría de la porcentualidad" que te la he achacado a ti, voy a tratar de buscarla, si no fuiste tu disculpa mi comentario.

Creo que te equivocas de persona Bankarrota. Mi blog está trufado de entradas donde trato de detectar empresas cuyas cotizaciones caen repentinamente y destaco como oportunidades.

Saludos y no hay nada que disculpar.

Hola xaps10.

NOV es otra empresa que me gusta y que descubrí gracias a Rankia. Aquí detallo como entré con calls cuando cotizaba a 75, aunque ya las vendí, quizás demasiado pronto.

https://www.rankia.com/blog/ecos-solares/2212345-entradas-actuales-proximas-solrac-oracle

Como he estado invlucrado en analizar el caso de BAC no he tenido tiempo para estudiar NOV. Pero si llego a la misma conclusión que con BAC, compraré NOV. Lo que ocurre es que me temo que las últimas subidas han respondido más bien a expectativas y puede que el arnings report las haya tirado por tierra, me temo.

Saludos.

Doy por hecho que me he confundido, porque la "teoría de la pocentualidad" se base en ese principio: Cotizaciones que caen repentinamente, el aprovechamiento de esas bajadas (Y subidas) puntuales... !aunque claro, a veces esas bajadas repentina, se vuelven permanente...!y ya la hemos liado!

Saludos y gracias.