Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sabadell 10 alguno lo tenéis?¿merece la pena contratar?

30 respuestas
¿Sabadell 10 alguno lo tenéis?¿merece la pena contratar?
¿Sabadell 10 alguno lo tenéis?¿merece la pena contratar?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Sabadell 10 alguno lo tenéis?¿merece la pena contratar?

Bueno, pues después de contratarlo y usarlo unas 4 veces, decir que estoy contento con el servicio.

En total son 15,2€ por cada compra o venta. En mi otro banco me cobraban el doble, así que más feliz que una perdiz.

#18

Re: ¿Sabadell 10 alguno lo tenéis?¿merece la pena contratar?

Pues ahora tienen el e- bolsa con tarifas más competitivas
Hacer caté a una oficina y pregunta o mira en la web de sabadell.

#19

Re: ¿Sabadell 10 alguno lo tenéis?¿merece la pena contratar?

Pues si. Se me olvidó responderte, hace un mes que me he pasado a Sabadell e-bolsa y es incluso mejor.

No tiene el limite de 10.000€ por operación y la compra-venta te sale incluso más barata. A mi me sale por unos 8€ en total. Me parece una tarifa super-competitiva para ser un banco.

Además estoy muy contento con el trato en general. Estoy a la espera de traspasar mis "Sacyres" pero llevo un mes esperando.....

#20

Re: ¿Sabadell 10 alguno lo tenéis?¿merece la pena contratar?

Pero el Sabadell ebolsa ¿tiene cuota anual? o número mínimo de compras?
Y la comisión de custodia ¿cuánto sería?
Esta cuenta habrá que contratarlo online, supongo.

Gracias

#21

Re: ¿Sabadell 10 alguno lo tenéis?¿merece la pena contratar?

Si haces 15 operaciones o más no tiene cuota anual. No me parecen muchas operaciones la verdad, pero depende de cada uno.
Comisión de custodia gratis hasta junio de 2016.
La cuenta la puedes contratar en la oficina, pero la operativa a de ser toda online.

#22

Re: ¿Sabadell 10 alguno lo tenéis?¿merece la pena contratar?

hola habeis visto los cambios en ebolsa de sabadell , yo no te dejan ver los precio de compra ni las plusvalias, vaya patata de banco,

#23

Re: ¿Sabadell 10 alguno lo tenéis?¿merece la pena contratar?

Con lo bien que se veia todo hasta ayer, les he llamado y dicen que no se sabe cuando volveran a tener los datos de plus valiuas etc etc , y que tal vez se quede asi de parco para siempre. me voya salir de sabadell..

#24

Re: ¿Sabadell 10 alguno lo tenéis?¿merece la pena contratar?

Una patata.

Brokers destacados