Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sabadell 10 alguno lo tenéis?¿merece la pena contratar?

30 respuestas
¿Sabadell 10 alguno lo tenéis?¿merece la pena contratar?
¿Sabadell 10 alguno lo tenéis?¿merece la pena contratar?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Sabadell 10 alguno lo tenéis?¿merece la pena contratar?

Buenas,

Pues a mi me parece una opción muy buena dentro de la banca convencional (Santander, BBVA, ING). Realmente es una comisión muy baja. Mi banco me clava 30€ por cada operativa y son 9.000€.

¿ Alguien lo usa ? Es verdad que es tarifa plana de 10€, o al final te clavan por otro lado.

#10

Re: ¿Sabadell 10 alguno lo tenéis?¿merece la pena contratar?

entrar en bolsa via bancos es lo mas caro que hay

#11

Re: ¿Sabadell 10 alguno lo tenéis?¿merece la pena contratar?

Pues si, pero a los novatos nos ofrece más confianza.

Aunque 10€ me parece muy baja.

#12

Re: ¿Sabadell 10 alguno lo tenéis?¿merece la pena contratar?

Hola, yo la utilizo y va bastante bien, pena que las comisiones son más caras que otros broker.
Yo compro paquetes de máximo 9000-9500€ así con mi estrategia no suelo excederme de esa con. De 10€ canon aparte.

A los novatos la recomiendo pero no para cantidades altas.

Debería tener una aplicación para c/v más sencilla e intuitiva y reducir las comisiones a la mitad para ponerle un 10. Le pongo un 7

#13

Re: ¿Sabadell 10 alguno lo tenéis?¿merece la pena contratar?

Aparte de que hay que pagar 100 euros al año para poder tenerla.

Me podrias decir si tiene graficos de velas en tiempo real y cuantas posiciones de compra y venta hay?

Los del banco me dijeron que 5 de compra y 5 de venta, pero no me lo querian enseñar, con lo que no me fio mucho de ellos.

También me dijeron que el mes que viene van a cambiar las condiciones y la plataforma.

Has oído algo sobre esto?

Saludos

#14

Re: ¿Sabadell 10 alguno lo tenéis?¿merece la pena contratar?

Gracias por responder. ¿ Podrías decirme cuanto te cobran por cada operación sumando todo, vamos en total ? ¿ 14€ - 15€ ?

Por lo de la cuota de 100€ no hay problema, en principio suelo hacer más de 15 operativas al año.

Saludos.

#15

Re: ¿Sabadell 10 alguno lo tenéis?¿merece la pena contratar?

Los 100€ los pagas si haces menos de 15 operaciones al año, vamos, que a poco que compres las haces. Yo los gráficos los estudio con el prorealtime. En bsmarket a no son malos pero ya estoy acostumbrado al otro. Tb hay velas en tiempo real.

A mi el bs10 lo que me da más tranquilidad al saber que tengo mi pasta en un banco donde puedo ir a quejarme, renta4 funciona bien y es mujo más barato pero si tengo n problema no tengo donde dar el coñazo.

Tb depende de tu operativa, yo trabajo y apenas hago intra, intentó pescar el 3% y fuera, unos profits mensuales que se añaden a mi nómina y soy feliz. Aquí no hay que ser avaricioso porque sino tienes la de perder.

A mi me va bien así, añadiendo 300-400 € mensuales y nada de apalancarme.

En cuanto a las posiciones de compraventa tb tengo entendido que son 5.

#16

Re: ¿Sabadell 10 alguno lo tenéis?¿merece la pena contratar?

10€ por operación, canon de bolsa aparte, que suele ser 5-6€ si no pasas de paquetes de 10000€

Son nunca me paso para no pasarme en comisiones. Suelo comprar paquetes de 9500€ más el 3% de ganancias y me salí, aunque a veces ha ido bien y vendo con un 10% y las mantengo, total, siempre miro mis profits, porque el banco simeone gana y por poco que pagues le damos mucha pasta a los brokers.

Para mi es suficiente, me da más que los depósitos al 0,90% actual

Brokers destacados