Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
462 / 507
#3689

Re: ALTIA - Hecho Relevante (Resultados 1º Semestre 2017)

"no es descartable la posibilidad de crecimiento inorgánico a través de una operación corporativa actualmente en estudio" "en suma, no es descartable la mejora de las previsiones tanto en PyG como en balance, aunque la realidad de los datos que maneja la cia se asemeja más a los resultados de 2016"

de los resultados semestrales.

#3690

Re: ALTIA

02/10/2017 11:36h Hecho Relevante

Se ha detectado un error en el informe financiero semestral publicado el pasado 29 de septiembre de 2017. Aparece dos veces el pasivo del balance resumido consolidado en lugar del activo. Sea adjunta copia del activo consolidado.

HECHO RELEVANTE MAB

#3691

Re: ALTIA

Altia empieza la absorción de QED

Sobre QED y las cuentas que ha presentado en los últimos ejercicios, os paso este video, que no he visto por aquí. Hace un repaso muy interesante a las cuentas presentadas en el registro de sociedades en los últimos años. Parece que Constantino le ha vendido la empresa a Altia muy barata (al fin y al cabo, el 80% sigue siendo suyo XD). 

Un saludo

#3692

Re: ALTIA

Yo lo que veo es que estoy de acuerdo con aquellos que dicen que se trata de un profit warning en toda regla. Un profit warning elegante, pero un profit warning al fin y al cabo. Sin embargo las cuentas siguen siendo espectaculares a nivel de balance y no tan malas como a priori pudiera parecer a nivel de cuenta de resultados donde las operaciones de outsourcing y mantenimiento siguen aumentando su cuantia poco a poco.

Lo que menos me ha gustado de todo es que no vayan a cumplir el plan estratégico para 2017 ya que se trata de una directiva que da planes estratégicos muy conservadores. Al menos ya avisan de ello y no parece que vaya a ser el típico incumplimiento al que nos tienen acostumbrados las empresas del MAB en general.

En resumen. Un desliz lo tiene cualquiera, y Altia sigue teniendo unas cuentas ejemplares dentro del MAB y mucha caja con la que poder acometer inversiones que permitan cumplir su conservador plan estratégico. Por el momento para mi nada por lo que preocuparse aunque esto hay que irlo confirmando en próximos trimestres.

#3693

Re: ALTIA

Constantino compra 600 acciones

https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2017/10/13312_HRelev_20171010.pdf

No le hace falta para el control de la sociedad.

¿Por que lo hace?

¿Para mantener los precios?

¿La accion esta barata y cree que es una buena oportunidad?

Ram Bhavnani ya tiene el 10% de la compañia. ¿Es una amenaza ?

Cualquier pelea entre los dos "gallos" es buena para los que seguimos dentro

#3694

Re: ALTIA

Yo creo q lo hace para demostrar al resto de los accionistas que esta comprometido con la empresa, lo valoro como una buena señal . Le dice al resto de accionistas que tiene plena confianza en la empresa.

#3695

Re: ALTIA

Yahoo finanzas no funciona o la accion lleva de verdad tanto tiempo en 15 euros?

Brokers destacados