Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
267 / 507
#2129

Re: ALTIA

Pues de hecho como máximo valoraba a 10ct acción..
Has clavado mi cifra máxima

#2130

Re: ALTIA

Consolidando. Veo que seguis acumulando con la certeza de que ya no bajara.

#2131

Re: ALTIA

Aunque parezca difícil de verlo , los 12€ siguen siendo precios de chollo, no tiene razones para bajar salvo ventas aisladas de los 4 minoristas con prisas, Que un precio se mueva rápido al alza no significa que tenga que caer, máxime cuando los fundamentales respaldan esa subida y la empresa venia con retraso de tiempo estancada.

Por eso yporque hay mucho dinero debajo esperando, tenemos bastante seguridad de que salvo estas ventas puntuales no retrocederá y se mantendra muy probablemnte entre 12 y 12,70 consolidando y cogiendo fuerzas nuevamente.

#2133

Re: ALTIA

Gracias Dportom...No piensa en entrar al continuo...No desea desprenderse de mas acciones...Apaga y vamonos...Esta situacion es insostenible...Constantino el 81% el hindu sobrepasa el 6% Fondo Metavalor alrededor del 4,5%...Para que cotiza en Bolsa?Cuando no hay papel a la venta por medio de Bancoval suelen poner 600 acciones a la venta...De risa oiga...Resumiendo una empresa que se merece estar mucho mas arriba en su cotizacion y que deberia darse mas a conocer la ponen freno bursatilmente hablando...Ire vendiendo en los picos altos y me quedare con la mitad...Si quereis comprar no os preocupeis que tendreis titulos...Eso si en los picos altos...Y si no que es lo que pasa habitualmente se estanca la cotizacion porque nadie pica arriba y los brokers estan al loro para vender antes ellos...Continuara...

#2134

Re: ALTIA

Yo de esta entrevista saco varias conclusiones:
-No piensa en breve saltar al continuo, pero deja entrever que es porque considera que la empresa aún no presenta unos niveles adecuados para ello y por ahora con este tamaño se esta cómodo donde se esta. Para mi es una política correcta aunque no niego que el paso al continuo podría aportar varios beneficios que se deberían de estudiar al detalle por si interesaría acelerar el proceso.

-No piensa desprenderse del 81% y encima el Hindú sigue aumentando. Pues que quieres que os diga, para mi vale que por una parte eso afecta gravemente a la liquidez de la empresa en bolsa pero si el principal dueño de la compañía no piensa vender e incluso hubiera preferido tener más participación es porque el que maneja más información que nosotros considera que esto le da bastante dinero y que las perspectivas son cuanto menos excelentes para años venideros.
¿Qué han hecho por ejemplo otros accionistas como los de Facephi o incluso el c.. de Gowex a escondidas?, blanco y en botella... Es una opinión personal,además si añadimos que el "Magnate indio" esta comprando a mansalva y que encima esta en el consejo con más información que cualquiera de nosotros.....

-Aparte el indio aporta uno de sus hombres de confianza que además de chivarse a su jefe aporta contactos para contratos posibles de Altia..

Si sumamos participaciones estimativas tenemos que 81+4.5+6 = a un free float de 8,5%?

Entiendo que a mucha gente le pueda cabrear o poner nervioso ver una acción tan ilíquida y que nadie hace nada por arreglarlo, pero vamos, que si esta asi de ilíquida es porque los que tienen gran parte de la tarta no la sueltan ni a ostias.. Y si no las sueltan es porque esto perras da y sobretodo a largo plazo se oye desde canarias como se frotan las manos pensando en años venideros..

Por mi parte este año creo que no compraré más , pero el año que viene probablemente aumente un 50% el número de acciones que ya tengo que no son precisamente pocas. Esperaré presentación del cierre del 2015 entre otras cosas para lanzar no la caña para pescar, sino ya la red de arrastre.
Aparte ya estoy frotándome las manos con el próximo dividendo que no creo que suba menos de un 40% precisamente.

#2135

Re: ALTIA

Madre mia,no había caído en el dato que había comentado un forero sobre la valoración de Morningstar sobre gowex:

-Valora a principios de año 2015 a gowex en unos 10 euros la acción, es decir incluso después de que medio año antes se destapara el fraude en julio de 2014 sigue valorando una empresa en concurso de acreedores y con las cuentas hormonadas en 720 millones de euros!!!!!!!!!!!
Después de ver la valoración de Facephi a 1,7 euros y alguna cosa más de menos calado creo que ni de coña me voy a molestar ni tan siquiera en mirar por curiosidad sus precios objetivos.

#2136

Re: ALTIA

El negocio de Altia y su buen hacer no lo cuestiono...Si el tema de la liquidez que penaliza excesivamente la cotizacion...Yo eso lo sabia cuando entre en ella...No pasa nada habra que esperar me dije...La empresa lo merece...Por eso asisti a la Junta el año pasado...Alabe su gestion es lo correcto y es verdad ademas...Expuse el tema de la liquidez lo cual se me contesto que iban a reunirse a finales de Julio para abordar el tema...No se hizo nada.Ya sabemos que el Presidente no esta por la labor hoy me ha quedado claro en el video...O sea que no se va a mejorar el tema este año tampoco...Y yo personalmente no voy a esperar 1 año mas.Vendere paulatinamente titulos pero me quedare con unos cuantos miles todavia.Hay mas peces en el mar yo necesito darle mas agilidad a mi cartera.Carlos Bercedo hombre de confianza de Bawnamy al cual conoci en la Junta...He intercambiado algunos correos con el.No me gusto lo que escuche en ese video...Simplemente reduzco...Suerte a todos.

Brokers destacados