Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
187 / 507
#1489

Re: Re: Re:ALTIA

Ah que bien sakys no sabia que este tema de la liquidez de los valores se toco en la junta.
Podrias comentar como se expuso exactamente?
Por favor mantenos informados.
Si en julio aprueban el paso a continuo sera una maravilla.
Buenas noches.

#1490

Re:ALTIA

Muchas gracias Sakys, esperemos entonces noticias al respecto, desde luego sería un acierto para la empresa y para los accionistas. Solo hay q ver el volumen diario que mueven por ejemplo eurona,ebioss,carb,bnturis.. siendo empresas que no voy a entrar a valorar pero evidentemente de ratings muy inferiores a nuestra Altia,desde luego cotizar en contínuo es otro nivel. Un saludo.

#1491

Re: Re: Re:ALTIA

Como ya expuse en mi primer post (6-06) asistí a la junta de la Compañia y al llegar a Ruegos y Preguntas comente si tenían pensado mejorar la liquidez del valor...Me dijeron que lo iban a estudiar junio o mas tardar julio...Cualquier noticia al respecto se notificaría como un Hr relevante.La verdad es que llegado el caso no se como lo harian quizá un split pasando el nominal de 0,02 a 0,01 duplicando el numero de acciones?Bhavnani acaba de anunciar aumento de participación...Quien nos dice que no quiere mas?El Presidente debería aligerar su porcentaje.Veremos en que queda todo...Les llamo y os cuento.Saludos cordiales amigos.

#1492

Re: Re: Re:ALTIA

Muy bien amigo Sakys pues a la espera estamos de noticias. A ver que te dicen.
Supongo que un split le vendria muy bien en este caso. Y lo de Bhravnani seria muy bueno y buena señal perono se en esta situacion de liquidez como podria ampliar, para ello tendrian que hacer algo de lo que comentamos, ahora no estara aumentando.
Saludos socio.
Gracias

#1493

Re:ALTIA

Mañana día de curvas en el mercado y oportunidad de entrar para el que esté esperando , siempre hay algún despistado que vende en correcciones de mercado por miedo , Altia está en una situación financiera excelente, ha sido capaz de crecer a doble digito durante la peor crisis de la historia, en nada le afecta el "Grexit" con toda certeza la UE contendrá el efecto contagio comprando masivamente bonos periféricos por lo que las primas de riesgo no subiran drásticamente , en 4 dias aquí no ha pasado nada y la UE sale reforzada, nos quitamos a los chupocteros Griegos de encima por fin., lo dicho en cualquier caso oportunidad de compra si es que bajaramos algo,, que no deberíamos. Lunes maravilloso de mercados,calma y serenidad,recordemos que los profesionales iran a la búsqueda de gangas estos días.

#1495

Re: Re:ALTIA

Eso es cierto pero no es novedad. Es cosa de que Tino quiera hacerlo. Yo me estoy hartando.

#1496

Re: Re:ALTIA

Buenos días, es un artículo excelente,de lo mejor que he leido en este tiempo, se nota que el autor conoce bien la empresa. La gente está presionando ya mucho con el tema liquidez,no queda otra que afrontar el asunto. En breve lo van a solucionar ,es algo que clama al cielo.

Brokers destacados