Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
192 / 433
#1529

Re: Eurona Wireless Telecom

¿Quién es Perry Mason? Yo no... Siendo tan inteligente y estando tan preparado, veo que sigues sin saber leer...
Perdona, el que corta y cierra soy yo.
Pasa un buen día y no seas tan prepotente! ;-)

#1530

Re: Eurona Wireless Telecom

Eurona se hunde ! Como gowex

#1531

Re: Eurona Wireless Telecom

Compañeros, hágase la paz. Si uno la valora a 14, otro a 2 y otro que esto es un pufo, no es razón para acritudes. Que cada uno diga lo que quiera. Eso sí, prefiero las opiniones argumentadas. ¿Alguno sabe el PER de Eurona si cumple con el plan para este año?

#1532

Re: Eurona Wireless Telecom

Este año no han cumnplido ni siquiera el plan previsto y no contento con ello han mejorado aun más las cifras para años venideros, lo que no se sabe es como piensan hacerlo...

#1533

Re: Eurona Wireless Telecom

Topongo,

te has dado de alta en el foro hace una semana...y solo entras en este foro de Eurona y en el de Carbures, eso sí, para decir que se hunde desde el primer día...curiosamente hoy estás más activo....curioso, no?

Pugneteros trolls....

#1534

Re: Eurona Wireless Telecom

Mira mis mensajes, estuve en Eurona dentro de la acción comprado a 5,6 y me sali en 5,4 después de ver la cuentas y en mi opinión la poca credibilidad y exageración que tienen, ahí estan mis mensajes en marzo-abril en este mismo hilo, desde entonces la cotización ha caido un 50% ya en esa éopca, mucho antes de lo de GOW, ahí dije que creo que la acción vale 1,87 o menos que es en lo que se valoró a si misma para el tema kubi.

#1535

Re: Eurona Wireless Telecom

Que deciais del SL, ahora me como la bajada con patatas :(

Brokers destacados