Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
8 / 433
#57

Re: Eurona Wireless Telecom

Vaya subida y volumen! Más de 225.000 acciones

#58

Re: Eurona Wireless Telecom

Hola buenas tardes , ya lo dije, hace unos dias esto se va a 4 o de ahí para arriba en poco tiempo, asi que apuren, que ya queda menos, de todos modos cuando se acerque, la entrada de las nuevas procedentes de la ampliacion, la bajaran un poco, pero esta sube de 7 euros este año.saludos y suerte.

#59

Re: Eurona Wireless Telecom

Hoy medalla de Bronce, 702.000€ de efectivo movidos.

#60

Re: Eurona Wireless Telecom

¿En qué te basas para colocarla en los 7€ a final de año?

#61

Re: Eurona Wireless Telecom

Hola mackey, me baso en sus previsiones de crecimiento, en que parte de los resultados los invierten en quita de deuda, en que ha comprado empresas que la cumplimentan y le dan un merjor servicio y en que esta en expansion en el mercado sudamericano, donde tiene muchisimo potencial.Todo esto, junto con el momento bursatil del mab , la entrada de accionistas importantes como la familia botin, directa o indirectamente , asi como la cercania de sus resultados que se espera, sean bastante buenos,la hacen desde mi punto de vista, la accion que mas, se puede desmarcar del mab en este momento.Un saludo y suerte.

#62

Re: Eurona Wireless Telecom

Los fundamentos de la empresa los conozco, la he estudiado relativamente, pero cuantificar de esta forma su cotización a final de año me parece bastante arriesgado teniendo en cuenta que no sabemos si será capaz de cumplir los objetos que plantea en su plan estratégico. A mí es una empresa que no me convence, no creo que aporte un valor añadido. Podían haber sido las personas lo que los diferencia de otras empresas, pero por lo que he leído la atención es bastante deficiente por ahora.

#63

Re: Eurona Wireless Telecom

Es cierto que en el tema de atencion al cliente se han escuchado cosas , pero tambien es cierto que hace poco, dijeron iban a mejorar, ya que era debido al tema de coberturas y con las recientes compras , se solventarian los problemas indicados, totalmente.
Yo personalmente la veo con proyeccion de futuro y creo nos sorprenderá gratamemete.
Y desde tu punto de vista , a los precios actuales,¿ cuales ves mas arriba a final de año?, del MAB y en que te basas, para ello.
Atentamente un saludo Machkey

#64

Re: Eurona Wireless Telecom

Bien, me alegro de que lo tengas tan claro, espero que te vaya bien, sinceramente.

De los valores del MAB, les he dado un voto de confianza a Gowex e 1nkemia. En Gowex estoy dentro desde los 8,80€, he duplicado la rentabilidad, pero tiene recorrido aún si las proyecciones que tienen se cumplen. Entrar hoy no lo veo descabellado.

En 1nkemia entré a 1,06 y la tenemos actualmente a 1,77, sin haberla inflado descaradamente como otras del MAB. De un tiempo a esta parte es la bio del MAB que mas volumen maneja y su proyección empresarial es muy interesante, apelando a la diversificación, de forma que siempre generaran ingresos por un lado o por otro. No me gusta hablar de cifras objetivo, pero sí creo que tiene por delante un recorrido ascendente importante.

Brokers destacados