Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
7 / 433
#49

Re: Eurona Wireless Telecom

Yo estoy en las dos. Vendi una parte de Ibercom pensando que bajari y demjento se mantiene bien sobre los 8 €. No se si pillar alguna o esperar a que baje algo....Eurona de momento las dejo. Parece que esta en subida libre. El viernes quedaron algo mas de 50.000 a la compra antes del cierre. Es de esperar q con los análisis favorables de Gesptobolsa y Gurusblog aumenten. Eltdma estaen el cuidador(Gaesco) a ver las que pone a la venta

#50

Re: Eurona Wireless Telecom

Eurona al corto plazo seguro que sube durante varios días con estas noticias, y si los resultados se corresponden con lo esperado, seguirá alcista en el medio largo plazo. Eso es lo que pienso.
Ahora hay muy buenas opciones en el Mab, yo cargaré cuando pueda en alguna más. Siempre metiendo paquetes en cada una de la buenas y vigilando el tema no veo problema.

#51

Re: Eurona Wireless Telecom

Ahora pone salida a 3,05 aunque ya sabemos que podría cambiar hasta las 12, hora de subasta

#52

Re: Eurona Wireless Telecom

Estos son los cruces para las 12h. Sigue habiendo una demanda mayor que la oferta. Esto huele a subida...

Demanda Oferta
Títulos Precio Precio Títulos
119.471 3,04 3,04 50.416

#53

Re: Eurona Wireless Telecom

Hola Pozzyn, cada cuanto se actualiza la información sobre precios de cruce?? No me refiero al cruce en si mismo (12h y 16h).
Yo lo miro en Norbolsa. Saludos!

#54

Re: Eurona Wireless Telecom

No se, yo tengo tiempo real y profundidad de mercado, pero no va cambiando continuamente, imagino que va cambiando cada 30 min o algo menos...

Nos vamos a 3.19€ para las 16h de momento :D

Demanda Oferta
Títulos Precio Precio Títulos
93.976 3,19 3,19 16.700

#55

Re: Eurona Wireless Telecom

Me imagino que al menos esta semanita ,puede ser una buena semanita...hay muchísima demanda.

#56

Re: Eurona Wireless Telecom

Supongo que dará un tirón, pero hay algo que no tengo muy claro sobre las prefencias de las ordenes. Aquí en el documento pone que tienen preferencias las limitadas a mayor precio y con mayor antiguedad, no eran las de mercado?

http://www.cnmv.es/DocPortal/Publicaciones/Guias/ordenes.pdf

Brokers destacados