Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
90 / 433
#713

Re: Eurona Wireless Telecom

Menudo desastre. Entré el jueves y pensé que había puesto un stop bastante ajustado y.....no lo puse XDDDD
Ahora a esperar la remontada de ésta y de otra en la qie no me decidí a poner stop, Carbures.
Nunva mais.
Bueno, voy a tener paciencia que es lo que se recomienda en estos casos aunque voy palmando cerca de un 30% con estas dos aunque es verdad que en la operación anterior les gané un 40, aproximadamente.....aunque con inversiones menores.
La avaricia rompe el saco.
Aún asì confío en el negocio de ambas y no hay que rasgarse las vestiduras. Ahora, a esperar a después de Semana Santa que creo que es cuando esto retomará su senda.

#714

Re: Eurona Wireless Telecom

cae a plomo, auqnue como todas........

#715

Re: Eurona Wireless Telecom

Buenos días a todos,
Más que nada por educación ya que el día esta bastante peliagudo....
El caso es que solo se pierde si se vende por debajo del precio de compra ¿esto es algo que parece obvio verdad?
No creo que las empresas en las que estamos apostando sean distintas a los días anteriores y sin embargo el panorama de hoy sí parecen otras muy distintas.Yo por mi parte no pienso en el hoy y si en el mañana ese mañana el que me di cuenta que vendí por debajo del precio de compra al entrar en pánico y semanas después de ello el valor no solo estaba recuperado si no por encima del valor de compra.En ese momento si tenia perdidas de verdad.
Es decir si no te saliste en ganancias porque salirte en perdidas, si no sales no pierdes, claro esta que la empresa no entre en quiebra o demás gaitas ya seria de tontos quedarse. Mientras hay que tener mucha sangre fría para poder llevar estos días. Porque claro nadie se apena cuando se ve como el valor en el que estas sube un 20% y menos te planteas vender verdad??
Yo estuve 9 años con un valor en el que perdía el 90% .... y salí en febrero de este año....recuperándolo todo más un bonus poco pero algo era!!!una inversión a muyyy largo y era más pasta que la que tengo ahora invertida.
Bueno esto lo digo desde mi opinión que no tiene por que ser el mejor punto de vista, tan solo es el mio.
Salud y suerte.
PD hasta el momento tengo un -12% en eurona. Paciencia y sangre fría!!!

#716

Re: Eurona Wireless Telecom

Bueno gente un hecho relevante recién sacado del horno:

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/04/33443_HRelev_20140414.pdf

Edito para resaltar lo que dice Joker, el contrato afectará a la cotización cuando la bajada bestia del MAB se acabe, pero en mi opinión es una noticia muy buena. Hace 11 días que el acuerdo estaba hecho, quizás hayan esperado a ver la cotización por debajo de 4 ya que 4 euros es el precio que los mismos de Eurona ven "justo" como mínimo a día de hoy.

Para acabar solo hacer una comparación con Carbures que presento dos hechos relevantes (contratos de ventas con Airbus) el jueves o el viernes, y a pesar de ello sigue bajando, lo cual en mi opinión afirma todavía más que las correcciones son desproporcionadas y que las acciones subirán de nuevo aunque posiblemente de forma más lenta.

#717

Re: Eurona Wireless Telecom

Hoy ha habido un hecho relevante para eurona: Han llegado a un acuerdo en Perú para implantar la tecnología de eurona!! Una buena noticia que servirá para subir cuando todo el MAB se recupere de estas tremendas bajadas...

#718

Re: Eurona Wireless Telecom

igual podría ser momento de acumular mas en eurona, la bajada tiene que parar y empezar a subir.

#719

Re: Eurona Wireless Telecom

Yo no vendo pero viendo que hoy sigue así me da miedo acumular ahora mismo.
Los precios pararan de bajar cuando los cortos nos den un respiro pero nadie sabe cuando va a ser eso. Por otra parte el conflicto de Ucrania, aunque parece ya un tópico comentarlo si acaba en guerra civil hará que las bolsas se descontrolen todavía más (comentar que por mucho dinero que uno pueda perder en bolsa a causa de una guerra, las penas no tienen comparación con las de los que les haya tocado vivirla).
Estuve tentado de acumular la semana pasada el segundo día de corrección, suerte que no lo hice; resumiendo lo que yo haría (a día de hoy), no vender pero no ampliar hasta que esté todo más calmado por si acaso.
Saludos y suerte.

#720

Re: Eurona Wireless Telecom

yo no he aguantado la presion, viendo que esta descontrolada he vendido

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados