Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
11 / 433
#81

Re: Eurona Wireless Telecom

Yo la veo en la caixa, soy cliente, pero creo que se puede ver aqui

http://es.finance.yahoo.com/q?s=EWT.MC

#82

Re: Eurona Wireless Telecom

Conoceis algún sitio donde se pueda ver aunque sea con retraso? Las paginas que visito solo actualizan a las 12 y a las 16.
Gracias

#83

Re: Eurona Wireless Telecom

Tienes razón, en las posiciones de oferta y demanda.

Gracias amigo

#85

Re: Eurona Wireless Telecom

Ok, se puede poner un precio por arriba de mercado y en teoría entrarías antes no?
Respecto a las ventas, las ordenes de mercado se ejecutan siempre?
Las operaciones solo se cruzan en las subastas?
Gracias soy nuevo en este mercado, en otros puedo aportar mi experiencia Nasdaq, Dow Jones, SP, OTC...

#86

Re: Eurona Wireless Telecom

Entrarias si hay suficientes acciones de gente que venda, sino tienes que intentarlo en la proxima subasta. Hay veces que no lo puedes hacer el dia que quieres, la ventaja es que este valor irá a más o no debe importar vender un dia u otro, debes de tenerlo pensando en eso , aunque aquí se mueven 200.000 acciones al dia.
Las operaciones se cruzan en las subastas solamente para este valor, hay cuatro del Mab que cotizan en continuo desde las 9 hasta las 17,35, son Carbures, gowex, Ibercom, Neuron ., las demás son por fixing,a 12 y 16 horas

#87

Precio cruce acciones

Una pregunta.
Que criterio se sigue para poner el precio del próximo cruce? Parece que los últimos días sube un 5% cada cruce. La demanda dobla a veces la oferta y otras imagino que no.
Pongamos que a las 10horas 100 quieren comprar y 50 quieren vender y el cruce se sitúa a precio actual +5%.
Al cabo de una hora, a las 11h 200 personas más quieren comprar o sea el "marcador" se pone a 300 vs 50.
Subiría entonces el precio de cruce? Por lo que he visto estos días nunca sube más de un 5% por cruce.
No se si me explico ;) Saludos

#88

Re: Precio cruce acciones

El maximo de subida establecido por fixing es de maximo 5% por subasta, por tanto "solo podremos subir un 10%" por dia :(

Esto se hace para evitar oscilaciones grandisimas en estos valores con tan poca liquidez

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados