Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
103 / 433
#817

Re: Eurona Wireless Telecom

tete18;

Es inutil discutir sobre resultados, cuando no se tienen en su integridad.
Personalmente, creo que sumando todo no van a ser nada malos, pero esto es adelantarse.

Saludos

#818

Re: Eurona Wireless Telecom

Hola...alguien ha tenido tiempo de estudiarselo con detenimiento..que conclusiones han podido sacar..gracias y saludos

#819

Re: Eurona Wireless Telecom

Lo mires por donde lo mires, estas en caballo ganador.La podrán bajar más, ampliaran más capital, habrán absorciones y nuevas compras, buenas noticias y expansiona internacional.Los resultados no son malos en absoluto teniendo en cuenta los cambios importantes en un tiempo vertiginoso.paciencia, yo me quedo para ver como mis acciones se revalorizan un 300% mínimo en un año.Saludos

#820

Re: Eurona Wireless Telecom

Un 300% solo? Yo apostaria por un 600, o tal vez mas como gowex. Bajate de la parra y no calientes al personal, que se te ve el plumero. O eso o es la primera vez que inviertes en bolsa y te piensas que todo es jauja. Cada uno con sus acciones que haga lo que quiera.

#821

Re: Eurona Wireless Telecom

Tete18, te doy una recomendación o llámalo como quieras, intenta sacar tus propias conclusiones sobre las cuentas. Una cosa es comentar entre unos y otros lo interpretado y otra tomar decisiones con lo que dicen otros. Al final es tu dinero y tu sabes cuales son tus objetivos.
Un saludo

#822

Re: Eurona Wireless Telecom

Gracias por tu consejo a ti y a Deslorian, son sinceros, y ni mucho menos me creo lo que dice el otro compañero,,, podre estar nervioso pero no estoy ciego, puede que tenga futuro, pero los indicativos hasta ahora juegan en su contra y se que la ultima decision es mia y solo mia y mas o menos tengo una imagen de lo que es eurona, el fallo ha sido no haber leido mas antez de entrar, mis comentarios eran para ver si alguien tenia un punto de vista distinto, algo que se escapara , no informacion de ciencia ficcion, gracias a todos a los que van con buena fe, yo haria lo mismo y deseo que a todos les balla bien,, aunque en este negocio es complicado,, veremos como se comporta mañana y si respeta el soporte de lis 3,40,, suerte a todos y buenas noches.

#823

Re: Eurona Wireless Telecom

Hay una pagina que creo que es interesante y pude ayudaros un poco en todo lo referente al mab, a mi me parecio muy interesante, balancefacil.com, saludos

#824

Re: Eurona Wireless Telecom

Pues siento decir que la página balancefacil.com no da ni una. Mira los análisis que hizo de Carbures y otras del MAB que se han revalorizado extraordinariamente. No daba un duro tampoco por Altia, y mira dónde está ahora. El tipo escribe con gracia, pero lo suyo no es anticiparse a la demanda, que en bolsa es lo que cuenta.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados