Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

813 respuestas
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
5 suscriptores
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
Página
98 / 105
#777

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

¿Hay una OPA ahora a GALQ por la empresa Gestamp? ¿Eso es así? ¿Desde cuando? 
#778

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

La verdad es que simplemente he trasmitido el mensaje que he leído y no podría confirmarte, a ver si @trader-profesional nos puede confirmar.

Salva Marqués

#779

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Así es Orviz,hubo opa por parte de Riberas,presidente de Gestamp,este verano.Se hizo con la participación de bancos alcanzando el 54% y por tanto obligado a lanzar opa a 1,72 por el 100%.Una vez finalizada la opa posee el 61%
#780

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Claro, a eso voy. La OPA no la hizo Gestamp, la hizo su presidente a titulo particular.

No es lo mismo decir que Telefonica compra una empresa, a decir que quien compra la.empresa es Pallete. Creo que la diferencia es muy grande para dejarlo pasar. Por eso ese articulo.. No tiene apenas validez.
#781

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Ya me extrañaba que no lo supieras.Supongo que el articulo va más encaminado a especular con el precio de la acción tras la noticia de la ampliación cubierta.
En cualquier caso es ese detalle el que hace preguntarme Que necesidad tiene de meterse tan fuerte a titulo personal y no mediante la sociedad?Y desde la ignorancia responderme que algo ha visto para apostar así.Esperemos encauce la situación de la empresa y que la acción lo refleje.De momento el lastre de tener a la banca acreedora como accionista está eliminado al igual que la deuda,como bien comentabais por aquí.Tienes alguna teoria de porque lo hace a titulo particular?O no le das mucha importancia a eso?
No recuerdo ahora mismo una ampliacion a precios tan por debajo de la cotización.Curioso,supongo que la opa tiene bastante que ver con esto.A ver que ocurre con la entrada de los nuevos titulos

#782

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Hombre, no será a titulo personal como compras tu o compro yo acciones. Entiendo que las compra el mediante una empresa, SL o similar. 

Y el por qué.. porque la verdad que ha sido muy zorro o muy listo. La empresa de hoy, no tiene que ver con la empresa que tuvo que ser rescatada hace años. De hecho, daba beneficios, pero la deuda que tenia se comia todo el beneficio de varios millones. Entonces quitando deuda te queda una empresa con futuro.

Sabiendo eso, el (que puede) hablo con los bancos y les ofreció SUS condiciones. La banca sabe que la deuda era impagable tal y como estaba, asi que aceptan su oferta y le dan su paquete, a cambio de quedarse con otra parte y con alguna contraprestacion. 

Al final, el entra a un precio tirado(y aun asi mas alto de lo que planeó que el queria hacer la OPA a un euro pero la CNMV,(por una vez atenta) le dijo que nanai. Y ahora pues... hay una empresa, sana, comprada por el a precio de derribo. 

El resto de accionistas que no pudimos negociar con los bancos intercambiar paquetes de acciones pues.. tenemos lo que hay. 
#783

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Entiendo,bueno yo ando con precios de opa una vez suscrita la ampliacion.A ver si hay suerte.Saludos
#784

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

La ampliación ha salido de maravilla. Yo no he vendido. Estaré unos meses/años, a ver dónde nos lleva 
Brokers destacados