Acceder

General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

813 respuestas
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
5 suscriptores
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
Página
9 / 105
#65

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

#66

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

#67

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

La semana pasada el presi vendio 294 mil acc entre 0,42-0,44 ..Por eso se pego unos dias plana.Hay que tener en cuenta que es una empresa que tiene mucha deuda y un patrimonio negativo.
suerte a los q esteis dentro

#68

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Si hay alguien que vende, es porque hay alguien que compra. Parece que está abriendo nuevos caminos. Veremos. Saludos.

#69

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

A ver si me entero, o sea q segun tu la accion estuvo plana varios dias porque el "presi" vendio accs. por valor de 120.000 €. De no haberlas vendido piensas que hubiese subido mas de lo que subio, no?

Yo solo se que ya estoy en negro y aqui me quedo. El que quiera vender sus motivos tendra, tambien seria bueno saber el porcentaje que representan esos 120 k sobre el total de su participación en la empresa. Es como cuando el difunto Botin EPD cobraba el dividendo en efectivo y siempre habia alguno que veia en eso una señal inequívoca del proximo hundimiento del Santander, pues a esos hay que decirles que estamos a punto de atacar los ocho euros.

Saludos.

#70

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Buenos dias
Solo puse lo q vi en una web no se por q motivos vendio, pero no se puede comprar a santander con galq.Ayer mastersam puso un analisis muy completo sobre el valor .A mi es un valor q m gusta pero m esta defraudando.
Un saludo y suerte

#71

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Hombre que SAN y GALQ no son comparables es obvio, ahi no te llevara nadie la contraria. Solo he mencionado el tema del cobro de dividendos porque a mi entender a veces se le otorga demasiada importancia a determinadas opciones que toman algunos directivos sin ponerlas en contexto, como ejemplo ponia a Botin y el cobro del dividendo. Por eso decia que sin saber la motivacion del "presi" ni el volumen que representan los 120 k sobre su total es imposible saber si la empresa esta a punto de irse al carajo o simplemente el pobre hombre necesitaba un punto de liquidez.

De todas formas gracias por el dato, no lo conocia y esta claro que cuanta más información mejor.

Yo estoy dentro con poca cosa pero no descarto ampliar.

Saludos y suerte.

#72

General Alquiler de Maquinaria (GAMQ)

Señores la acción se encuentra en doble suelo.

Si lo rompe es probable que la empresa vaya a concurso de acreedores y se liquide si por el contrario desde este punto rebota... La empresa tendrá futuro y será viable.
Para los que estamos dentro...
Recen porque acabe el año por encima de 0,36. Y no rompa este suelo que hizo el valor hace dos años. Si por el contrario desde aqui hace una vela semanal al punto de partida de la última bajada en 0,42€ será una señal de que el valor continuará y acabará creciendo. Los niveles a Largo plazo son imposibles de saber... Cuando todo iba bien en España y Portugal y sin ser una empresa internacional el valor tocó 28€. Cuanto podrá valer esta empresa si sabe internacionalizarse y se recupera la situación en España que está vista a 7 años para estar en dónde estábamos a los años previos antes de la crisis... Son suposiciones pero creo que para nada descartables y dentro de un sentido común y no una especulación arbitraria sobre un producto/empresa humo.
Suerte a los GAM y a los que creemos en que la recuperación es posible de una manera sostenible y global.

Te puede interesar...
Brokers destacados