Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

813 respuestas
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
4 suscriptores
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
Página
85 / 105
#673

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

No se olviden que GALQ entro en el proyecto Fenix para salvar a empresas con un negocio rentable pero altamente endeudadas, asi que peligro de alguna liquidación en el horizonte mas cercano pues no la hay. y segundo que ha reducido deuda en un 40%. La proxima semana puede tener un buen tiron, los máximos de este año fueron los 0,26 si no me equivoco y con esta mejoria en los resultados pues tendra intención de sobrepasarlos. Al loro el Lunes.

#674

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Por mi puedes comentar todo lo que quieras ahora bien, a ver si te aplicas el cuento antes de escribir sobre ataques y descalificaciones porque solo hace falta mirar unas páginas hacia atras para ver que eres un descalificador profesional asi como para comprobar que has entrado en galq y has salido por patas como para encima darnos aqui lecciones de bolsa y tratarnos de borregos a los demas. Se puede opinar pero desde el respeto y la humildad cosa que tu por lo que se ve te falta y bastante. Dejo aqui solo algunas muestras de tus tonos despoticos en tu mensaje:

Negativo
Luego, ten cuidado porque cuando dices
No confundas
Porque te repito

Por cierto los 100 kilos no estan contraidos unicamente con una entidad, si no con varias, y aunque fuese con una sola en el balance de un banco, que en un solo trimestre gana bastante mas, no va a tener tanta repercusión como tu dices. Y en una empresa de maquinaria ni te cuento. Sera mejor liquidar y poder sacar algo por las maquinas que no esperar años que la empresa no se recupere palmar la deuda y encima comernos con patatas maquinas obsoletas que no van a querer comprar ni para chatarra. Luego el motivo principal de que los bancos renegociasen la deuda no parece desde luego el de retrasar incluir la misma en sus balances, si no el de dar tiempo a una empresa que si hace las cosas bien puede salir adelante. Que luego los bancos se equivoquen, pues claro, porque todos nos equivocamos, excepto tu claro por el tono de la mayoria de tus mensajes. No se que haces comentando por aqui y no currando en Standar & poors.

Saludos y que no palmes mucha mas pasta.

#675

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Bueno, no pensaba responderte, pero viendo que sigues lanzando ataques personales voy a dejar una cosa clara antes de irme de este hilo.

He revisado desde el inicio hasta tu mensaje todo el hilo, y la única vez que se me podría llamar maleducado o se me podría achacar una salida de tono fue con medioteto cuando puse, a fin de desenmascarar la mentira que más tarde el mismo ha ido contradiciendose y revelando, "o te sobra el dinero a patadas o eres tonto". Y de eso hace muchas páginas.

Nunca me he referido a ti de manera despectiva como tú haces diciendo que tengo obsesiones enfermizas y demás, a lo que añades otra serie de adjetivos en el comentario al que respondo. Porque yo no opino sobre las personas, opino sobre opiniones, o en el caso de medioteto sobre lo que era una mentira flagrante. Por tanto, viendo tu reiterado interés en hacer de esto algo personal y hacer comentarios despectivos, considero que eres un maleducado y no tengo interés en comentar más en este hilo. No porque no pueda como bien indicas, porque no me es agradable. De todas formas, como dijo Dale Carnegie, el ser humano es reticente a reconocer sus errores, y siempre suele excusarse y lanzarse al ataque cuando se siente herido. Parece tal mente una descripción de tu último comentario.

Simplemente te digo, que antes de la re-estructuración, la deuda de GAM era de 180 millones de los cuales, el mayor porcentaje corresponde a Liberbank, por motivos que la propia geografía explican (Cajastur forma parte de Liberbank), y si a liberbank le haces provisionar, pongamos 50 millones, no es solo lo que le quitas del beneficio, es lo que le subes el ratio de créditos morosos, los test de estrés hubieran ido aun peor, y muchas más consecuencias.

Y ya por acabar, te respondo las dos últimas cosas que dices sobre mi. Si, perdí dinero con GAM. Si no recuerdo mal, vendí a 0,25 lo que compré a 0,27. No llegaron a un 7% de pérdidas de una inversión especulativa. Y lo mejor, me alegro de haberme salido, si no, ahora perdería aun más, como es tu caso. Y si, una perdida latente es una perdida doble(de dinero y de oportunidad). Podría decirte que hice con el dinero que saqué de GAM y demás pero, y enlazando con la segunda de las dos cosas que comentas de mi, no necesito hablar de mis inversiones y mis números porque no quiero trabajar en Standar & Poors, tengo un trabajo que me gusta, me siento realizado y además se me da bien o eso creo. No obstante agradezco tu interés por mi futuro.

#676

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Vamos a trabajar.

A ver Orviz quiero rectificarte lo que escribes porque no es cierto en cuanto a los datos que das de GAM antes de escribir datos que parecen ciertos asegúrate porque no lo son.

Los margenes de GAM este trimestre han mejorado un 34%.

En cuanto a las referencias hacia mi persona las puedo perdonar.

No importa, reconozco que me he equivocado con GAM pues invertí hace ya dos años y no he ganado nada. Es más estoy perdiendo. Pero sigo como bien he escrito muchas veces invertido y confiando en la empresa de cara a un futuro. Para eso lo que hago es trabajar y no rezar como pensáis algunos.

#677

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

¿He dicho que los márgenes no mejoran? O he dicho que la empresa pierde mas que el año pasado, que si descuentas el efecto de la conversion de los 80 millones de deuda, esta sigue aumentando, y que la única mejora es porque al tener menos deuda, pagan menos intereses.
No he dicho nada falso, solo he hablado de los números(pocos para ser unos resultados) y lo que muestran. Lo demás son suposiciones y deseos. Y a mi me gustan mas los números.

#678

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Lo de liberbank no es cierto... por eso, no sé porque dices que es liberbank cuando liberbank tiene una pequeña parte al igual te has confundido. Pero si quieres ya que estudio la empresa. Te digo los porcentajes del accionariado?
Un saludo!

#679

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Ay orviz, te veo demasiado vulnerable a las críticas lo cual es un claro síntoma de narcisismo y arrogancia, pero matizaré, visto lo visto, que no tiene por qué tratarse de tu caso. El tener una obsesión enfermiza no ha de ser necesariamente algo malo, ¿qué seria de nuestro mundo actual si einstein no hubiese tenido una obsesión enfermiza con la relación que hay entre la materia la energia y la velocidad de la luz? Lo que digo en mi mensaje, con mas o menos ironía, es que hablas con un nivel de seguridad que en ocasiones resulta un pelín pedante. Y sí, lo de palmar pasta e insultar a otros miembros del foro gracias por ahorrarme el trabajo de decir en qée mensajes era. Yo de momento no he insultado a nadie (aunque me califiques de maleducado) y tampoco he perdido pasta en GALQ puesto que hasta que venda eso no ocurrirá. En cualquier caso, tambien te diré que si mañana vendiese galq a 1 centimo, perderia mas o menos el mismo dinero que he ganado en operaciones de 24 horas. No es por fardar, ni mucho menos, es simplemente por apuntar que esto es posible aqui, en la bolsa. Puede ser mágica o puede ser una verdadera cabrona. Solo llevo en este mundo cuatro años y si tengo algo claro es que en bolsa no hay nada claro. Como en la vida misma, hay que intentar leer entre líneas, no aferrarse unicamente a los números. Por eso me llama la atención que en lo que a esta empresa se refiere lo des todo tan por supuesto.

Y felicidades por tu trabajo, yo el mío lo odio, aunque al menos tengo uno que en los tiempos que corren no es poco.

#680

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Buenos días foreros...

En cuanto al tema de que los bancos están vendiendo o manipulando los precios de esta empresa, es mentira así que por favor Orviz no digas cosas que no son ciertas todo el rato para menospreciar una empresa que puede tener tirón de futuro si las cosas cambian que cambiarán porque todo necesita mantenimiento.
De todas maneras te dejo un escrito del director de la CNMV para que veas que NO ES CIERTO lo que dices. Un saludo a todos y espero os anime a los accionistas que como yo estamos atrapados pero que estamos convencidos de que nuestra inversión tiene un por qué y una lógica. Y no es mera especulación.

Escrito de 13 de mayo de 2016,
Referencia:
Estimado señor Mediodeto:
En respuesta a su escrito1, presentado en la CNMV con fecha 13 de mayo de 2016, le informamos de lo siguiente:
- El Real Decreto 1362/2007, de 19 de octubre, establece que el accionista que adquiera o transmita acciones
que atribuyan derechos de voto de un emisor para el que España sea Estado de origen, cuyas acciones estén
admitidas a negociación en un mercado secundario oficial español o en otro mercado regulado domiciliado
en la Unión Europea, deberá notificar al emisor y a la Comisión Nacional del Mercado de Valores la
proporción de derechos de voto que quede en su poder cuando, como resultado de dichas operaciones, esa
proporción alcance, supere o se reduzca por debajo de los umbrales del 3 %, 5 %, 10 %, 15 %, 20 %, 25 % 30
%, 35 %, 40 %, 45 %, 50 %, 60 %, 70 %, 75 %, 80 % y 90 %.
Los porcentajes establecidos en el párrafo anterior serán sustituidos por el porcentaje del 1 % y sus sucesivos
múltiplos cuando el sujeto obligado a notificar en virtud de los artículos anteriores tenga su residencia en un
paraíso fiscal o en un país o territorio de nula tributación o con el que no exista efectivo intercambio de
información tributaria conforme a la legislación vigente.
La notificación al emisor y a la CNMV se hará en el plazo máximo de cuatro días hábiles bursátiles, a contar
desde el día siguiente al que la persona obligada haya conocido o debiera haber conocido la adquisición o
transmisión de las acciones o la posibilidad de ejercer los derechos de voto correspondientes.
Una vez recibida la notificación, la CNMV incorporará las informaciones resultantes de la misma al registro de
información regulada previsto en el artículo 238 del texto refundido de la Ley del Mercado de Valores. La
1 La CNMV le comunica que los datos contenidos en su escrito van a ser almacenados en un fichero automatizado, siendo este organismo el
único titular, con la finalidad de contestar a las consultas y obtener datos estadísticos. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación,
oposición y cancelación de datos, previstos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal,
usted podrá remitir a tal efecto carta dirigida a la CNMV, Departamento de Inversores, C/ Edison, 4 - 28006 - Madrid.
Departamento de inversores C/ Edison, 4
28006 Madrid, España
915 851 500
www.cnmv.es
CNMV hará pública la información sobre participaciones significativas en el plazo máximo de tres días hábiles
bursátiles a contar desde la recepción de la notificación por parte del sujeto obligado.
- Para el caso concreto que plantea de la participación de Banco de Sabadell, S.A. en el capital social de
General de Alquiler de Maquinaria, S.A. (GALQ) le indicamos que con fecha de registro de entrada 7 de
agosto de 2015, se comunicó a esta CNMV una participación significativa, derivada de un acuerdo de
ejercicio concertado de los derechos de voto, en la sociedad GALQ
La acción concertada procede de un pacto parasocial contenido en un acuerdo entre accionistas que fue
firmado entre Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A., Banco Popular Español, S.A., Banco de Sabadell, S.A. (y su
filial BanSabadell Inversió Desenvolupament, S.A.), Banco Santander, S.A., Bankia, S.A., Caixabank, S.A. (y su filial
Hiscan Patrimonio S.A.), Kutxabank, S.A. y Liberbank, S.A., en el marco del acuerdo para la reestructuración de
la deuda financiera de GALQ, y que fue objeto de comunicación a la CNMV mediante un hecho relevante de
fecha 29 de julio de 2015 (número de registro 226974).
En la citada comunicación de participación significativa se indica que del 65,359% de los derechos de voto de
la acción concertada, el 15,386% corresponden a Bando de Sabadell, S.A.
Puede consultar el citado hecho relevante, así como la comunicación de participación significativa, a través
de nuestra página web www.cnmv.es dentro de la sección “consulta a los registros oficiales”, “búsqueda por
entidades”.
Atentamente,
Jesualdo Domínguez-Alcahud Martín-Peña
Director

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados