Acceder

General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

813 respuestas
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
5 suscriptores
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
Página
81 / 105
#641

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Estoy en varios foros y en varias acciones, la mayoría chicharros no voy a engañarte, pero sigo a Galq si y veo evolución positiva que es de lo que se trata, y sabes que es cierto, qué hay de malo entonces? No quiero engañar a nadie, los que hablamos por aquí, tenemos acciones de esta empresa, si no es absurdo que pierdas tu tiempo aquí, qué eres samaritano?
No nos engañes Orviz!

Esta empresa no es humo, hablo con empleados directamente, lo haces tú?

#642

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

No digas la mayoría, di la totalidad chicharros. Y no, no hablo con nadie, si hablara con alguien y perdiera un 40% de mi inversión por su culpa(como es tu caso).... pensaría que igual hablas con alguien de la competencia. No es humo, es una basura. Humo son las que venden un negocio que no funciona falsificando cuentas, esta empresa no las falsifica, están bien claro en sus números que es un pufo.

#643

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Humo
humo
humo
pero con una inversión en maquinaria un 435% mayor a la del año pasado.
Humo
humo
humo

#644

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

¿Lo dices por los 20 millones que dicen? Contando la AK por 80 millones, ya tienes de donde sacaron el dinero para las maquinas, pero AK solo fue el año pasado y maquilló las cuentas un año. Este año no hay maquillaje y volverá a sonar el rio. Aunque bueno, dentro de 2 igual si vuelven a maquillar con otra macro-AK. Es la única forma de sobrevivir de estas empresas. PAra entonces tu inversión valdrá mas o menos un 1/2 de lo actual, y ya pierdes un 40%... Haz cuentas.

#645

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Tengo claro que si la bolsa sube a unos niveles y Galq no lo hace y aun encima baja habré perdido mi apuesta.
Pero si sube la bolsa y Galq sube... la habré perdido?

#646

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Este valor puede subir en un día un 90%.
y todavía estaría en unos precios irrisorios.

El castigo ya lo ha recibido.
Si recibe más castigo, quiebra.

#647

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

no puede ni con el 0,24 que lamentable

un año ya con esta basura.

#648

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

doble suelooooo

Brokers destacados