Acceder

General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

813 respuestas
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
5 suscriptores
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
Página
80 / 105
#633

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

eso esperemos, vivita y coleando a ser posible

#634

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

En lo peor de la crisis estuvo a 0,90 euros...
cuando la cosa se normalice un poco a cuanto pueda estar?

#635

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

A 0,15 mas o menos.

#636

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

ojala llegue a ese precio para comprar más barato!

#637

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

yo la verdad, a veces no se si dices las cosas en serio o estas de guasa.

#638

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

He invertido más que nadie en esta empresa te lo aseguro y confio en ella. Invertí abajo o lo que yo creo que es abajo.
Y si empieza esto a tener otra perspectiva esta empresa tiene MUCHO TIRÓN

#639

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

¿Abajo? Si llevas mas de un 40% de perdidas. Como creas igual lo que es "abajo" que lo que es una "tener tirón"... En fin, 2 años mas, y otro macro AK, ese es el único futuro. Hasta milacursa que invirtió aquí sabe que en estas empresas juegas al azar no inviertes y que "apostar mucho" es perder.

#640

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Ten en cuenta, que en este hilo solo comenta una persona, que no aporta datos basados en realidad, solo cosas como "esta empresa es el futuro"(justificandolo en que van a ocurrir muchas catastrofes naturales y habrá que reparar cosas), que "tiene mucho tiron" , etc.. todo palabras, que no apoyan en nada. Además, si miras su perfil, está claro que no es un inversor, solo comenta este hilo, porque solo le interesa esta acción y hace tiempo Natra (debió perder dinero tambien allí y dejo de comentar). Asi que... con esto creo haberte puesto en idea de los verdaderos intereses en este hilo.

Brokers destacados