Acceder

General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

813 respuestas
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
5 suscriptores
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
Página
77 / 105
#609

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

ajjajajajajaajjaa.....
Es verdad, porque ha llovido a qué sí!

#610

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Hay una cosa cierta!

Y es que cuando sube sube con volumen y cuando baja lo hace con muy poco volumen.

!Eso me pone contento!

#611

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

volumen y subidon
y no sólo eso, rotura por primera vez del canal bajista de largo plazo.

Cuando baja no supera el volumen las 100.000
Cuando sube. Hoy estaremos alredededor de 1.000.000.
Y por fin rompiendo
el Canal!
aunque ahora está en la resistencia ya lo ha roto una vez. Y con Santanderes por los suelos todo indica a que el valor va a comenzar a despegar.

Lo están haciendo mucho mejor que otras empresas.
Doy buena cuenta de esto. Porque la sigo cada día. Pues ya sabéis que es mi apuesta. !Vamos a ver que pasa! Y quién tenía la razón. De todas maneras voy a estar en esta empresa varios años, como ya he dicho, siempre y cuando los números negros vayan incrementando.

Un saludo.

#612

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Pero es que soy el único pelotudo de alegrarse del cáliz que está tomando la situación...
¿ es que acaso no os dáis cuenta de lo que ha ocurrrido hoy?

Yo de verdad flipo...
Pero lo que se ve hoy en GRAFICA es un milagro ESPERADO por otra parte que cambia la TENDECIA DE LARGO PLAZO, y si no al tanto...
Alegraros cono!

#613

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Si yo me alegro. Ojalá suba así todos los días, pero hasta recuperar lo perdido.........................

Gracias por tu positividad.

#614

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

hemos subido un céntimo, esta accion sube o baja un céntimo, no hay termino medio, luego hoy hemos subido lo minimo que podiamos subir. Seamos un poco serios y no tomemos el pelo a la gente por favor.

Mientras esta accion no rompa los 0,33 no hay nada que hacer, no entiendo el por qué de tu optimismo. Yo tambien quiero que suba, pero celebrar un gol como si fuese el gol de iniesta en sudafrica cuando en realidad vamos perdiendo 6-1 no le veo mucho sentido.

#615

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Si, pero siempre que sube lo hace con volumen, mientras que cuando baja lo hace con muy poco volumen, y esto es señal de que pocos quieren vender y de que tarde o temprano acabará subiendo, siempre y cuando los resultados económicos y la carga de trabajo aumente un poco.

#616

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

yo las tengo a 0,31 y quiero como mínimo doblar...

Y si doblase se pondrían a 0,62. Que viendo la gráfica de largo plazo es nada. ¿ Qué pasaría si la empresa empieza a tener beneficios constantes, siendo una Small Cap?

Brokers destacados