Acceder

General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

813 respuestas
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
5 suscriptores
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
Página
73 / 105
#577

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

me parece que la respuesta sería para orviz pero bueno...

de todos modos lo que dice tiene bastante lógica. Si la matriz de la empresa está en asturias y ni ahí se hace un hueco en el mercado mal empezamos.

#578

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Ya queda menos para romper la linea bajista de Largo plazo unos buenos resultados del 2015 y seguiré si o si en GAM.

#579

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

¿Se sabe cuando presenta resultados?

#581

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Nada que no repitiésemos por activa y por pasiva. Es bajista mayúscula, de eso no creo que quepa duda alguna en cabeza de alguien a gráfica vista.

Creo incluso que es malgastar la pregunta, bajo mi punto de vista.

¿Alguién tenía duda sobre este aspecto?

P:D: Edito, que me había olvidado..... tampoco es apple, que también lo hemos comentado, ni Telefónica, ni Veolia, ni amazon, ni goolgle, simplemente un chicharro más, como cualquiera del Ibex!

Pero si da unas perras, ascos no le vamos a hacer... de lo contrario, a otra cosa, mariposa!.

#582

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Yo veo futurazo de hecho hoy que el Ibex ha caído nada menos que un 3% GALQ se mantiene... a 0,0% No me digan que eso no es solidez...

#583

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

!Vengo de hablar con un responsable de Galq!

Comentaros que Galq no tiene absolutamente nada que ver con la construcción inmobiliaria a día de hoy.

#584

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Ay la virgen. Soli... qué? Para mí es un valor muerto. Insisto, para mí. Suerte a los navegantes.

Brokers destacados