Acceder

General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

813 respuestas
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
5 suscriptores
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
Página
70 / 105
#553

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

pues yo creo que los que han metido algo a 0,2x le pueden sacar algo a GALQ, no me parece tan descabellado. Ahora los que las llevamos a 0,4x pues ya mucho mas jodido pero no imposible.

El tecnico no es aplicable a ningun valor, si siempre funcionase el ténico o todos seriamos millonarios o la bolsa no existiria, una de dos.
Ademas, por lo que se ve no te aplicas tu propia doctrina puesto que tambien has entrado en esta "ruleta" Has estado dentro no???

#554

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

La politica española se va a estabilizar...
La bajada del petróleo nos beneficia de todas todas...
y entonces?

En cuanto , y esto me da mucha pena decirlo, pero las guerras hasta también nos benefician.

Hay muchas empresas que pueden romper hacia arriba.

#555

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Error. Yo entré porque al ver los "beneficios" del tercer trimestre me parecio una gran noticia y si daba beneficios podía ser interesante. Luego, ya una vez invertido(tenia que haberlo hecho antes, error mio) comprobé que los beneficios son inexistentes y las pérdidas de varias decenas de millones. Solo era una artimaña contable, por eso tampoco los desglosaron cuando emitieron el HR. Porque entonces hubiera salido a la luz a primera vista. El día que me di cuenta de la engañifa me salí un 3 con algo % por debajo. Por tanto si me aplico mi propia doctrina. Y no invierto en chicharros. Y tampoco especulo, porque el dinero no sale de los arboles y no voy a "tirar" el dinero a una empresa a una apuesta que bastante me cuesta ganarlo cada mes.

#556

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Um..podría ser interesante GALQ pronto. Mira que me acojoné cuando rompió los 0'21€ pero se ha recuperado y apunta a romper la resistencia si entra volumen.
https://popcorncapital.wordpress.com/2016/01/26/galq-26-01-16/

La coña puede ser si mañana tenemos otra locura tipo NATRA y la gente ni se fija en GALQ. :(

#557

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

¿Popcorn capital? ¿Qué será lo siguiente? ¿Ketchup capital?...

#558

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

PopCorn. Antes de nada, comentar que no tengo nada que ver con ese blog, pero, tiene detalles de gráficos que no sé si les suenan.
¿No sé si han visto por aquí alguno?
Al final será lo que será, muy a pesar de que algún forero compañero creo no llegase a entender la operativa.
Por mi parte resumir que se trata de una simple cuestión de gestión de capital. He explicado la operativa, donde el resumen es una muy pequeña parte de plusvalías año 2015, 2000 euros, y posibilidad de compra parcial si rompe niveles. Y poco más, provisionada a cero y que la cotizada haga lo que tenga que hacer en el tiempo que crea conveniente.
Más allá de esto, podemos hablar y hablar y enredar todo lo que creamos oportuno y el valioso tiempo nos permita y cada uno que llegue a las conclusiones que crea oportuno.

Mi resumen, y en respuesta más explícita a Orviz, y por psicología tras muchos años de experiencia, o ha quedado más quemado de lo que se detalla en anteriores, situación por la que no me sentiría en absoluto contento, o sigues dentro, ya que no entendería tanta implicación en un foro concreto, en este caso GALQ o GAM, como querramos llamarle, o entonces, si no es ninguna de estas dos situaciones, estamos ante un auténtico Robin Hood que no pretende otra cosa que ayudar a mentes despistadas que puedan caer en las redes de esta trampa bursátil para inexpertos.

De ser esta la opción, Gracias Orviz!!!!

Saludos.

#559

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Como he puesto yo el enlace me siento aludido.

Esta claro que algo me he perdido con lo de "tiene detalles de gráficos que no sé si les suenan. ¿No sé si han visto por aquí alguno?". Si he abierto algún cajón que no debía abrir..lo siento. Estos los sigo y por eso lo he colgado.

#560

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Aquoso, nada más lejos de la realidad, no me refería a ti, como autor del comentario, al contrario. me refiero a los gráficos que he dejado en este tema. Por lo demás gracias por dejar el enlace, no he podido estar hoy presente y no lo habría visto en el blog de PopCorn.
No has abierto cajón alguno que no sea interesante.
Un saludo y gracias nuevamente, Aquoso.

Brokers destacados