Acceder

General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

813 respuestas
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
5 suscriptores
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
Página
66 / 105
#521

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Alquilar dos grúas, por muy innovadoras que sean, no es importante, y más teniendo en cuenta que es en Avilés, siendo una empres asturiana. Viene a ser que lo único capaz de alquilar es en una región muy pequeña, con escaso valor de crecimiento a futuro y a "el grupo Daniel Alonso", que creo que se codea con el grupo Inditex...
El único dinero que van a obtener este año es de la ampliacion de capital, y a final de año, viendo como van las cuentas, igual ni con esos 80 millones salen positivos los beneficios. Y claro, aun es pronto, pero con la tendencia del 2015, en 2016 los beneficios serán inexistentes y en 2017 también. Y como han indicado, para que las cosas cambien, hay que cambiar, y en esta empresa no ha habido mas cambio que el de deuda por acciones.
Saludos.

#522

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Se contemplan, se contemplan....Los stop Loss, ... por fin dices algo aprovechable.
Y gracias por estar ahí nuevamente, cuidando de nuestra vida bursátil.
Espero sigas deleitándonos con tus sabias premoniciones.
Habemus Nostradamus.
Yo creo que tu lo que quieres el total dell pastel y quieres quedarte todas las nuestras.
Pillín.

#523

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

A ver, que ya no sñe que quieren ustedes que alquile, ¿Ganao?

Que hombres estos!!!

Se dedica al alquiler de Máquinas, imparte cursos de Formación, Compra - Venta, Venta de Repuestos, Mantenimiento, Logística y Transporte, y ya por último Seguros. Luego anda con la línea de negocio de Eventos.

Desde que reestructuró por el tema de la banca, observo mucha presencia publicitaria en los medios.

La empresa era una zurullo espichado en un palo y la idea es que eso cambie. Deuda por acciones, Gusta, en principio, porque el problema principal era su enorme deuda (sabiendo de la empresa de que estamos hablando), debido a la mala gestión y coincidente con la llegada de la Crísis, que parece va quedando atrás, aunque aún es pronto, al igual que para GAM. Es una simple idea de que este suelo de 0,21 es eso, suelo.

Y posición tomada, solo toca esperar.

Ya lo que haga, el tiempo dirá.

De momento, premoniciones, aquí veo se han fallado todas por parte del cuidador de nuestros interéses, desconozco qué malas experiencias pudieron haber tenido con la cotizada, y lo único que puedo decir es que de salir mal mi operación habrá sido mea culpa, pero no del pobre chicharro que estamos debatiendo.

Leñe que son apenas 2000 eurillos. No se preocupen. La empresa es una mierda, no trato de calentarla, háganme caso, manténganla alejada de los niños, no compren, sean fuertes los ludópatas y poco más.

En breve, Contratillo!!!!

Saludos.

#524

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Qué falto yo por opinar!

Deciros que hablé con GAM para alquilar unas máquinas y me dijeron que no las podían alquilar porque las tenían todas, las que yo pedía alquiladas. Qué si las quería tendría que pagar un precio que en el mercado era mucho mayor.

!La empresa va trabajando cada vez más!
FUENTE DE EMPLEADOS DE LA EMPRESA

Qué es una fuente mucho más segura que cualquiera que podáis tener vosotros!

#525

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Además de lo anteriormente comentado, quisiera hacerles una pregunta a ustedes que conocen las entrañas de la empresa:

La obtención de la certificación de la plataforma Repro como proveedor homologado para el sector de obras públicas o utilities, ¿Les parece una buena noticia?

Ha sido auditada por Acciona.

En breve es posible que salga un nombre de empresa importante que ligue con GAM, pienso.

Y una pregunta más, ¿que les parece la norme presencia en los medios de GAM de un tiempo a esta parte? Capital Bolsa, bolsamanía, ecobolsa, diarios económicos varios, inbestia, etc, etc?

Gracias.

#526

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Pues mira en este mismo hilo https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2106077-general-alquiler-maquinaria-galq?page=54, esta es solo del mes de noviembre, mas de 400 millones de nuevas acciones mas que papel papelón. Y con lo de contrato pues me refiero a cualquier contrato en el que galq proporcione maquinaria, llaves inglesas o palanganas, lo que sea pero que publiquen algo que buscas en google y lo unico que aparece de noticias relacionadas de galq son ampliaciones de capital, deuda y demas lindezas que hacen de todo menos atraer inversores que es lo que hace falta para que esto suba unos centimos y lo largue de mi cartera porque es el desastre de los desastres. Es peor que ir borracho a un funeral.

#527

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Te equivocas, un buen inversor directamente ni mira GALQ.

#528

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Eso mismo leí de Gamesa cuando todos sabemos.

Un buen inversor, directamente, no mira Santander, BBVA, Amadeus, Sacyr, Repsol, etc, etc, etc....... El buen inversor es el que localiza momento-oportunidad y no siente pánico en el momento de materializar la compra porque tiene su estrategia trazada. Se trata de una sencilla ecuación rentabilidad riesgo y este último, en mi operativa galq la tengo perfectamente provisionada con lo invertido, que es una pequeña parte de plusvalías del 2015.

Suerte, astorgallionspain, comprende que tu posición en la cotizada no es comparable con la mía, y es este el tema de fondo que da tanto lugar a debate, al cual me sumo siempre porque se concluyen ideas muy positivas para todos. Otra cosa es lo que haga luego el precio de cotización, ya veremos, no ha prisa alguna.

El tiempo nos dirá, como le está diciendo al no posicionado en la cotizada hackers123 en la mayoría de sus mensajes, que gran parte de sus predicciones fueron puro camelo.Esto no va de predecir, esto es observar, analizar y si se cree posibilidad, posicionar, y luego esperar que el análisis vaya en el sentido que le vimos en principio. No hay más, esto es Bolsa, y todos sabemos de qué va.

Gran debate, al menos, no me digan que no hay vida en Galq. Momento Interesante en la Cotizada.

Brokers destacados