Acceder

General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

813 respuestas
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
5 suscriptores
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
Página
65 / 105
#513

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Bueno, pues lo comentado ayer sobre nuevo contrato GALQ, que lo prometido es deuda.

Este dedicado al querido protector de nuestros intereses, el siempre atento hackers123 que dedica parte de su tiempo a velar por los míos en esta ocasión, después de 28 años en el mundo de la Inversión. Esta situación de ya la he vivido repetidas veces. No sé si te ha quedado clara mi operativa con esta, repasa, por favor, los comentarios al respecto. Un saludo.

Bueno a seguir con lo nuestro. Ahí va, una de maquinaria Nueva.

GAM suministra a Tadarsa dos máquinas de gran tonelaje para la manipulación de materiales

11/01/2016

GAM, la multinacional española especializada en servicios globales de maquinaria, ha hecho entrega a Tadarsa Logistics, empresa del Grupo Daniel Alonso, de dos novedosas ‘Reach Stackers’, máquinas empleadas para la carga, descarga y transporte en distancias cortas de grandes piezas. Estos equipos se caracterizan por su flexibilidad, óptimo rendimiento y capacidad de almacenaje en comparación con las tradicionales carretillas elevadoras.

Fabricados por Kalmar, compañía sueca de referencia en el mercado mundial de soluciones de manejo de cargas y servicios a los puertos, estos nuevos equipos que suministra GAM son los primeros en el mundo cuya capacidad de carga es de 130 toneladas, y en las que se sustituye el clásico ‘spreader’ (pinza que engancha los contenedores por la parte superior) por un gancho ‘de giro loco’ (especialmente ideado para la manipulación de tubos), lo que las hace revolucionarias en este área. Llevan incorporadas además las últimas tecnologías tanto en la movilidad de su cabina como en los visores y pantallas, lo que permite una visión panorámica completa durante su operativa. 
Su gran capacidad de carga incrementa la eficiencia y la seguridad en el proceso de manipulación de las torres eólicas off-shore que fabrica Tadarsa en Avilés. Donde antes para cada operación era necesaria la utilización de dos máquinas, con los nuevos equipos es suficiente una. 
GAM profundiza así en los servicios que presta a la industria y, más concretamente, a los fabricantes de aerogeneradores, sector en el que cuenta con una dilatada experiencia y al que provee de toda clase de equipos complementarios como plataformas, carretillas de gran tonelaje y otros equipos de manipulación.

El coste de estos dos equipos ha supuesto alrededor del 5% de la inversión en maquinaria de GAM en 2015, que ascendió a 23 millones de euros.

El servicio ofrecido por GAM en esta ocasión incluye también las correspondientes labores de mantenimiento de unas máquinas que sin duda llamarán la atención a los usuarios del Puerto de Avilés por su singularidad.

Cabe destacar que la fabricación de torres eólicas constituye ya uno de los tráficos más importantes y novedosos del puerto avilesino y es una de las actividades más innovadoras y con más futuro del sector metal asturiano.

#514

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Ya me lo habeis dejado claro , aqui hay foreros que estan mas cerca de la empresa de lo pensamos , el foro lo estan utilizando como medio de publicidad, esta clarisimo , ya no saben lo que hacer para que el pequeño accionista compre las acciones de una empresa que es deficitaria , mires por donde la mires .

Esto ya es el colmo....

#515

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Querido hackers123 , te paso mis datos cuando creas necesario, todo lo que necesites, Residencia, a qué me dedico, que es muy lejos de Aquí, en concreto en la Zona del Este de Africa. En fin lo que necesites, al igual que si caemos cerca cuando estoy por casa, quedamos y comentamos todo lo que creas oportuno, que no cuesta nada.

Yo no tengo nada que ver con la empresa ni pienso o puedo tener, ya a mi edad, y tampoco quiero que no sea otra cosa que la operativa que he planteado como accionista de paso.

Es que a parte de que no das una con todos y cada uno de tus comentarios, hasta la fecha, salvo el que la cotización de la empresa ha bajado, cosa que harto evidente resulta para todo aquel que sepa y tenga acceso a un sencillo análisis técnico.

Pero respeto tu opinión y lo deteriorado que pudieras haber quedado con alguna mala experiencia en la misma, lo cual comprendo y ojalá no hubiera ocurrido, y con la misma es de agradecer tu labor de Robin Hood para con nosotros los mal orientados en el mundo de la inversión.

Stops loss, no lo olvidéis, y no caigan en el vicio aconsejado por el amigo hackers123, que puede terminar en enfermedad en cuanto no se da cuenta uno, dicen, que la ludopatía puede ser una vivencia muy dura, por lo que tengo entendido.

Suerte a todos, en la que sea, se llame Galq, Gam, o cualquier otra, aquí de lo que se trata es de ganar unas perrilas y cada uno que elija el método y formula que más crea conveniente.

No entiendo intervenciones como la de hackers123, en una cotizada que ni esta, ni se le espera, sobre todo cuando creo tenemos todos entendido que como tal, a día de hoy es cotizada pésima en sí, hasta ahora, espero, que han cambiado algunas cosillas, entiendo.

Pronto alguna noticia más, que estamos a la espera de comunicación.

#516

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Yo confío en que la empresa es RECUPERABLE!

Y a Hackers123 ni le hago caso pero si está en este foro es porque también le pica esta empresa.

#517

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Hombre, para hacerle caso, precisamente, no es, solo se necesita un repaso a las intervenciones, y el oráculo, en esto, de poco sirve.
Pero merece suerte y se la deseo.

#518

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Una cosa esta meridianamente clara, y es que con la mega ampliación de capital que han hecho y por consiguiente la gran cantidad de papel circulando es imposible que esto suba si no presentan resultados encima de la mesa. Yo ya lo llevo diciendo tiempo, esque no se ve ni un contrato, nada de nada. No creeremos de veras que esto va a subir por dos reachstakers de puerto. No veo que la empresa se esté poniendo las pilas para nada. Encima el contexto internacional/nacional que vivimos pues no ayuda lo mas mínimo. Me parece un milagro la verdad que aun no haya perforado el 0,21. Los mercados hoy dia son fulminantes, y como vuelva la recesión esto quiebra seguro. Ahora mismo tenemos que reconocer que lo tenemos todo en nuestra contra.

#519

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Solo un par de apuntes o preguntas. A qué gran cantidad de papel te refieres con lo de "circulando"? Te dejo una imagen con las distintas posiciones en la cotizada. La Posición de la banca, ya que de la de Pedrito mejor ni comentar. El papel que circula, en cantidad, por lo tanto relativamente.

Por otra parte, a qué te refieres con un contrato? De qué tipo de contrato estaríamos hablando?

Ya un apunte final, sobre lo del contexto Internacional/nacional!!! y hablo de solo hasta la fecha, es decir, hasta ayer, ya que lo que pueda hacer desde el cierre de ayer, ya es cuestión de mercado y poco más, pero la cotización en noviembre 2014 era de 0,21. Cierre de Ayer 0,24.(13/01/2016).

Ni ayuda ni perjudica, por así decirlo. De momento va a su bola, marcado por los fundamentales que ya conocemos. Lo que se espera es un antes y un después del proceso que recientemente vivió, al menos yo, que he entrado a 0,25, como he explicado y sobre estos movimientos recientes, confío en que la operativa que planteo salga. La otra opción es que no salga, y poco más, a otra y punto.

Sobre los contratos, a mi con que de dos en dos, de cinco en cinco o de 100 en 100, lo que me interesaría es que tuviera el 100% de la maquinaria ocupada y que tenga que pedir crédito para comprar maquinaria nueva, y este será el mejor indicador de que puede salir la operación.

¿Los resultados? Por supuesto, pero no hay, creo, que crearse erróneas ideas de lo que pueden ser los que próximamente va a presentar, no olvidemos que acaba de recomponer su estructura con el reciente acuerdo con la banca. Todo necesita un tiempo. Teniendo estas premisas en cuenta, esta operativa ocupa muy poco peso en mi cartera.

A ver si hay suerte y sale todo como espero y por lo que he decidido meter un capital aquí.

Suerte a todos. Y que lleguen contratos, que yo creo llegarán y están llegando, y espero pronto comuniquen uno de esos de los que creo hablas.

#520

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Aqui el que no se consuela es por que no quiere, no quereis reconocer que la empresa va de mal en peor , y , para los proximos resultados la cotizada ya andara por 0,11, y vais a estar mas pillados , que no os va a merecer la pena ni vender los 4 duros que os va a quedar, asi que seguir con la venda en los ojos, un buen accionista lo que tiene que hacer es poner stop , y si se a perdido muuuuuuucho dinero en una accion saber perder y a otra cosa mariposa , eso es de primero de economicas.

Brokers destacados