Acceder

General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

813 respuestas
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
5 suscriptores
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
Página
63 / 105
#497

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Independientemente de lo que yo invirtiera o no, ¿que interés puede haber en eso?
Mi posición ahora es de muy poco peso, en cartera de este tipo de valores.
Puedo dejar aquí mi orden de compra, si me decís como puedo dejar imágen de la misma, ya que no encuentro la herramienta para hacerlo, mi operativa es pública y no hay nada que ocultar.
Posiblemente hasta zona suelo, podría realizar alguna compra parcial más, que también no tendría problema alguno en publicar por aquí cuando se produzca una vez controle lo de dejar imágenes en foro.Hasta 0,21, en caso de darse la posibilidad podría incrementar posición, por lo tanto, y ya si decide salir al alza, pensando en dejar un stoo dinámico que pueda proteger las plusvalías, pero eso es situación que ya estudiaremos cuando se de el caso.

Galq Impulsos

Galq Impulsos

#498

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Bueno, pues ya esta lo de subir imágenes, no me había fijado en la cámara al lado del editor para realizar las subidas.

Aquí va la Imágen de Impulsos, por si cumple en el actual movimiento cercanía a suelo.

GALQ IMPULSOS

GALQ IMPULSOS

#499

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Unas Posis a estas horas, +- No están mal:

Posis 05.01.16

Posis 05.01.16

#500

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Lo comentado ayer, quiero verla de cara al fin de semana. Se estan portando las posis. Se han comido de un bocado todas las ventas de 0,24 pasando ahora a ser posición compradora:

Bocado al 0,24

Bocado al 0,24

#501

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Ni se inmuta la "Bicha", ni para bien, ni para mal. La acumulación de las pocas disponibles para el usuario de a pie, es un intercambio de cromos a la espera de ir en alguna dirección. La de salida al alza? Eso espero.

#502

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Es triste decirlo pero la guerra allá donde quiera que sea nos beneficia...

Os podía caer un meteorito, no?

#503

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Desde las 13 horas sin mover un solo título, amagando la pérdida de la posición compradora en 0,23, para comenzar relleno de esta posición con la apertura del mercado USA y rebote desde mínimos del día de los mercados europeos, hasta el cierre, para cerrar plana.
Nada que no sepáis. Poco más hay que decir. Esta como estaba pero con el triangulo presionando la salida y los indicadores mejorando.
Mañana cita para las 9 Horas, revisión, Análisis de Sangre y Orina.
Suerte.

#504

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Pues nada.
Jornada de hoy en la que ha movido ridícula cantidad de papel y en la que la última operación de intercambio fue a las 11,42 Horas, si no me equivoco. Ni en subasta de cierre se ha movido, cerrando en un penoso 0,23.
Buen Fin de Semana para todos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados