Acceder

General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

813 respuestas
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
5 suscriptores
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
Página
62 / 105
#489

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

No se si resulta interesante este tipo de información de cara al foro, pero personalmente, las posiciones las sigo mucho.

Mejora la cosa a esta hora.

GRAL.ALQ.MAQ

Último 0,24 Dif. % 0,00% Rent. del a. 0,00% Hora 12:22:12

Libro de Oferta y Demanda

18 481.379 0,23 0,24 96.956 7
12 252.362 0,22 0,25 282.730 21
6 249.000 0,21 0,26 118.270 8
3 235.000 0,20 0,27 113.320 11
1 50.000 0,19 0,28 303.608 10

#490

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Que sinverguenza , como puede salir en un periodico dando sus selmones , con el curriculum que tiene , que todo lo que toca lo hunde, cuando estuvo en el Oviedo , lo dejo en bancarrota y ahora con GAM , esta rescatada por los bancos y en minimos historicos y con un pufo de cojones y encima sale , diciendo chorradas , a la hacer caso de este fracasado de la vida.....y comprarle las acciones....

#491

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Hombre, Yo creo que este ahora manda menos que pedro en el Psoe, para ser realistas. Para eso ha puesto la banca ahí al Vigilante, para qué engañarnos.

Las acciones ya están compradas, ahora que compren los que tienen que hacerla subir, porfa!!!

Yo, como máximo, unos paquetitos en los nieveles marcados en operativa, pero muy poquita cosa.

#492

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Para el de los huracanes, decirle que se nos viene abajo el mercado en este sentido, lo números empeoran, pero bueno, esto es cambiante, lo mismo se gira.

Así, por encima, recién pubicado:

04/01/15

La factura por catástrofes naturales en 2015 fue de 82.470 millones, la más baja desde 2009, según Munich Re

MUNICH, 4 Ene Las pérdidas provocadas por catástrofes naturales a lo largo del pasado ejercicio sumaron un total de 90.000 millones de dólares (82.470 millones de euros), una cifra un 18% inferior a la registrada un año antes y que supone la más baja desde 2009, según los cálculos de la compañía alemana de reaseguros Munich Re. Esta cifra se sitúa significativamente por debajo de la media anual de los diez últimos años, que alcanzaría 180.000 millones de dólares ...

#493

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Ya puestos, lo mismo va y se repiten las elecciones. Todo lo que sea negocio, bienvenido sea.

GAM Eventos testigo de excepción en la campaña electoral

Por GAMEventos

Elecciones

Todos los partidos que concurren a las elecciones generales están apurando las últimas horas antes de la gran cita con las urnas el próximo domingo 20 de diciembre. Tras días intensos de trabajo, mítines y desplazamientos, los principales líderes políticos afrontan la recta final con el objetivo de convencer a los aún indecisos.

Durante estos 15 días de campaña, diferentes agencias y grandes grupos de comunicación han tenido que desplegar medios de todo tipo con el que dar soporte a cada pequeña o gran intervención.

En muchos de estos casos, la división de eventos de GAM ha estado presente con servicios relacionados con la aportación de maquinaria de elevación, manipulación de cargas, generadores y estructuras para escenarios. También mediante el suministro de equipos de sonido, iluminación y video, poniendo en valor la ventaja que supone la capilaridad de delegaciones del territorio nacional, así como la variedad de equipos que puede ofrecer y la calidad de un servicio profesional avalado por más de 20 años en el sector.

#494

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Vamos a ver la casa en la que vivo tiene 50 años y se cae...
ya hay que empezar a hacer arreglos que según me he dado cuenta necesitan máquinas.
Si no hacemos obra nueva hay clara una cosa. Habrá que arreglar las casas viejas si o sí!.

Un aliciente más para que Galq suba...
Cae la bolsa y galq aguanta... Tiene un objetivo a largo plazo que como cambien las tornas desde este punto es mucho dinero a pocos años.

Y sino al tanto.
Y tarde o temprano huracan!

#495

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Pues estos lo tienen claro:

APR Energy fija en España la base europea para asistir catástrofes

La firma americana líder en suministros eléctricos a gran escala operará desde el Puerto de Las Palmas hacia África.

España será la base europea de la firma americana APR Energy, líder en suministros eléctricos para asistir a gran escala catástrofes naturales y humanitarias.

Con sede en Jacksonville, Florida, APR opera en la actualidad desde su centro logístico en Dubai, desde donde ha establecido una red de puertos colaboradores, sobre todo, en el Norte de África.

Sin embargo, los riesgos que ha afrontado la compañía en los últimos dos años en Libia tras la inestabilidad política, han obligado a la dirección a diversificar la estrategia de centros emisores.

Además, APR ha mejorado su cartera de pedidos en países como Senegal, Gabón, Burkina Fasso o Mauritania, de manera que la posición geográfica de Canarias supuso una ventaja estructural para los planes de futuro.

Esta semana, visitan Las Palmas los dos principales CEOs de logística de la firma para validar la operación.

APR ocupará una superficie de 25.000 metros cuadrados en la terminal Gesport Marítima, empresa isleña que, a su vez, ha constituido una ute con Servitrans para dar servicio al grupo americano.

Gesport, que obtuvo el pasado año por la Autoridad Portuaria de Las Palmas una concesión por 20 años para 65.000 metros de superficie, es propiedad de Francisco Naranjo, exejecutivo de Boluda.

Servitrans, a su vez, pertenece a dos inversores canarios, Valentín Suárez y Andrés Martín. Ambos llevan un año negociando con APR en colaboración con el Gobierno canario y la Autoridad Portuaria de Las Palmas..........

http://gamrentals.com/catalogo/categorias/grupos-electrogenos

#496

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Milacarolusa a mí no me engañas tu has invertido más que yo en Galq, no obstante yo lo he hecho a mucha honra y tengo de mi cartera un 10%. Nada menos.
Y no sacaré ese 10% hasta que no vea que la empresa vuelve a dar pérdidas. O los resultados anuales no mejoran.
Ala pues
Cada uno a su inversión que yo a la mía.

Brokers destacados