Acceder

General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

813 respuestas
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
5 suscriptores
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
Página
59 / 105
#465

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

bueno esto empieza a oler a defunción

vuelta a minimos históricos.

#466

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Es el fin!
de año no?

#467

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

La tienda de La Tenderina de GAM tiene mínimas existencias, hace poco en la parte de atrás de la tienda que estaba prácticamente vacía había una máquina de petaca por la que me interesé y me dijeron que era del jefe y que no estaba en venta. En la zona de exposición entre el escaso material había un equipo de gimnasia en venta , no se si tendrá que ver con el gimnasio del jefe. Lo que vi me dio mucho que pensar, al igual que el yate que está a veces en la parte cubierta de la central de Granda mientras ves por otro lado mucho material a la intemperie.

#468

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Mediodeto , te agradecería que ampliaras la información de los problemas que hay ahora en el mercado para contratar maquinaria porque veo mucha máquina parada en empresas de la competencia.

#469

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Vamos a ver que os veo con mucho miedo!

La bajada del petróleo debería beneficiar a GALQ? Si o no?

Todos estos años de máquinas paradas, es cierto!

Verdad que es porque no hay dinero para financiar por el miedo?

Bueno llegará un momento en que hará falta máquinas por todos lados y entonces? Qué pasará con Galq? Que subirá como la espuma!

Cuando no lo sé ni me importa, YO ESTOY DENTRO.

Lo del cambio climático beneficia al Galq? !Ya lo creo! Cada vez los huracanes van a ser más fuertes, como las tormentas, etc...

Para reparar los cuantiosos desastres naturales qué hace falta?

En fin señores,... galq es una empresa RECUPERABLE, ahora la estáis comprando a cuatro pesetas.

Cada uno que medite lo suyo. MEDIODETO medio medita.

#470

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Madre mia.. si tu justificación es que GAM va a subir porque habrá mas desastres naturales... me quito el sombrero. Me dejas sin palabras.

P.D: Huir del valor.

#471

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Gracias:)

Es un valor que se recuperará...

Ya lo verán!

#472

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Era ironía porque la justificación es una patochada.

Brokers destacados