Acceder

General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

813 respuestas
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
5 suscriptores
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
Página
58 / 105
#457

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

con campañas navideñas agresivas como esta solo queda que subir a cojones

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y QUE GAM NO NOS AMARGUE EL TURRON!!!!!

#458

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Que ilusos , vais a perderlo todo........jajaja

#459

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Señorito hacker tu sabes que hay problemas ahora en el mercado para contratar maquinaria?

Porque muchas empresas han tenido que cerrar o emigrar. GALQ subsiste y si da beneficios porqué salir de ella? Una empresa con beneficios y poca liquidez puede subir como la espuma. Y si no al tanto!

#460

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

El otro día vendí las que había comprado hace 1 unas semanas a 0,25. La empresa no da beneficios, es un truco contable del que me he dado cuenta después de no entender por qué si daba beneficios sus ratios eran tan malos. Con la conversión de deuda en acciones, la empresa se apunta un ingreso de 80 millones extraordinarios. Aun con esos 80 millones extraordinarios de 2015, su beneficio en el tercer trimestre es de 2 millones de euros. Evidentemente, eso viene a significar que pierde 78 en lo que va de año aún impulsado por la conversión. Seguramente, cuando se añada el cuarto trimestre, esos 2 millones que lleva de "beneficio" se conviertas en -2, -3 de perdidas este año. Para los siguientes seguramente la tendencia vaya mejorando poco a poco pero hablamos de unas perdidas sin extraordinarios muy abultadas para lo que es la empresa. Mejor fuera.

#461

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

pues muy posiblemente.

Pero si en algo estoy de acuerdo con mediodeto es que en esta vida si quieres ganar, hay que jugar. Desde la barrera jodido.

#462

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Hombre por fin vais espabilando , era logico era imposible que en tan pocos meses tendria tanto beneficio , y como bien has dicho ,al hacer la conversion, hay estaba el truco de los beneficios, me alegro mucho que os vallais dando cuenta

#463

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Os habéis enterado del notición?

#464

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Si que hoy son los santos inocentes

Brokers destacados