Acceder

General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

813 respuestas
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
5 suscriptores
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
Página
56 / 105
#441

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Pues yo si he aprendido algo en bolsa es que si no transmites confianza, si tienes deuda de tres pares de cojones y si encima no presentas contratos sobre la mesa lo mas seguro es que tu cotizacion y tu empresa se vayan a la mierda que es precisamente el camino que llevamos. 5 años en bolsa pueden significar muchas cosas, quiebra abosluta y suspension pueden ser solo algunas de ellas. Lo que mas me jode de tener el dinero en esta puta mierda de empresa es que si los bancos no hubieran metido un euro aqui yo tampoco lo habria hecho. Es la parte que aun no entiendo de todo esto, para que meten tanta pasta en algo que no presenta ni un solo contrato en meses. He ganado mucha pasta en infinitamente menos tiempo de 5 años, por eso para mi a dia de hoy esto es sin duda alguna un trullo infumable. Por cierto, una pregunta: de esos cinco años que comentas, en que año crees que empezara a subir exactamente? lo digo mas que nada para quitar la pasta de aqui y meterla en otro sitio hasta que esta basura le de por subir dos dias seguidos.

#442

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

La cifra cinco no es una cifra exacta!

Lo que está claro es que la curva de precios de GALQ está para empezar a subir.

Yo que tú haría lo siguiente.
Vendería
y así
y como bien sabes,
Galq comenzará a subir.
La empresa ya tiene beneficios, hay muchos chicharros que no tienen ni siquiera beneficios y han tenido cohetes.

#443

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Bueno, he entrado a 0,26 que es el precio al que han entrado los grandes bancos con la ampliación. La empresa da beneficios gracias a la quita de deuda a cambio de precisamente, la entrada en el accionariado de los grandes bancos. Seguramente durante un tiempo haya un intercambio de cromos entre bancos que quieran convertir acciones en cash(y son muuuuchas acciones). Lo que está claro es que sería raro verla bajar por debajo de 0,26 y durante un tiempo será dificil verla subir por encima de 0,30. Quizás con los resultados anuales, cuando la vuelta a beneficios se confirme, alguna mano fuerte verá la oportunidad de cambiar cromos con alguno de los bancos y empezará a coger fuerza. Si realmente es capaz de dar el beneficio de este trimestre de manera constante, 12 millones x 4, en 2016 hablaríamos de 48 millones capitalizando toda la empresa a 86.... Eso sería una locura a todas luces.

Por tanto, veremos como acaba el año y la tendencia de los resultados. Como he dicho a 0,26, PARECE que nada es seguro, un buen momento para comprar.

#444

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Yo a lo mío...
Orviz has entrado a muy buen precio. Yo entré a 0,43 y compré paquete gordo más abajo y se me quedaron a 0,31. Tengo muy claro que no invierto más. Pero también tengo muy claro que quiero ver el valor crecer y crecer mientras cumplo mis cuarentaitantos. Y es más... es el valor que espero me de una buenísima jubilación.

Si lo hacen bien tienen todas las de ganar!
Lo he dicho y me repetiré siempre es una empresa QUE NO ES HUMO, es una empresa que puede llevar sus maquinas a donde haya mercado. Y comprar las necesarias en los nuevos mercados. Se está expandiendo y creo que lo está haciendo muy bien!

Los bancos por cierto, NO PUEDEN VENDER CROMOS O CAMBIARLOS COMO BIEN DICES HASTA DENTRO DE CINCO AÑOS! Por lo que no sé porque dices eso, si no pueden operar con esas acciones por las clausulas que tienen firmadas. Y hasta dentro de 5 AÑOS y OJO CINCO AÑOS es mucho TIEMPO para que la EMPRESA PUEDA ESTAR EN SU SITIO con unos beneficios más que adecuados. Y por supuesto con muy grandes rentabilidades para aquellos que estén comprando ahora ... y seguiría hablando pero creo que me repetiría muchísimo...

#445

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Estás seguro que son 5 años?

Te lo pregunto porque creo recordar haber leído que era un año y que las acciones no podían ser vendidas a minoristas o sueltas, sino en su totalidad o en una gran cantidad.

Saludos

#446

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Estais locos al tener todavia en este valor dinero, esta a nada de hacer crack, no os dais cuenta que el negocio no tiene ningun porvenir, que los bancos estan en esta accion por que son los que pusieron la pasta en el 2007 y lo que estan haciendo es vender los activos que tiene y cuando se les termine a concurso, esta clara la jugada , mientras tanto entran pequeños accionistas que se van a quedar colgados,,,,,,

Es cuestion de tiempo....

#447

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Pues si, tienes bastante razón hay que estar un poco loco o que te gusten mucho las emociones fuertes para estar en este valor. Yo es una pena que el dia que se me ocurrió la peregrina idea de entrar aqui no estuviese en cama con 39 de fiebre. Solo espero a ver si le da por rebotar un poco y me largo de aqui por patas, no me inspira nada de confianza.

#448

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Qué equivocados que estáis pero bueno...

Tenéis información desde dentro de la empresa?

Una empresa que da beneficios no se va al garete así como así... y sí ha sido rescatada. Estoy totalemente de acuerdo pero y porqué ha sido rescatada, pues porque es RECUPERABLE!

Brokers destacados