Acceder

General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

813 respuestas
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
5 suscriptores
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
Página
51 / 105
#402

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Se está gestando el subidón o el bajadón. Casi seguro lo segundo, pero tiene pinta que habrá movimiento gordo en breve.

#403

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

En ke te basas para ke sea lo segundo??

#404

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

En este hilo no había un colgado que decía que todos los que no invertían en empresas como GALQ que era lo que hacía él, ¿eran unos perdedores de la bolsa? Además, las llevaba a 0,43 euros la acción. ¿El maestro de las inversiones ya no comenta nada?

#405

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Pues en que es un telar de empresa y la tendencia bajista parece imparable.

#406

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Ese colgado soy yo...
No hay nada que comentar hasta que veamos los resultados del tercer trimestre. Ahora que no tienen gastos financieros veamos si sus cuentas se ponen en positivo. Y como se pongan en positivo hablamos. Ahora las acciones debido a su ultima bajada las tengo a 0,31. TENGO el doble de acciones que ANTES. Y SEGUIRÉ INCREMENTANDO....
Sigo el valor muy detenidamente y desde entonces no he hecho más que seguir comprando. Si rompe el TRIPLE SOPORTE, esperaré a que haga de nuevo suelo y volveré a comprar. No obstante caballero, la media de medio plazo comienza a SUBIR. y la de largo plazo cada vez está más cerquita... Es un valor a tener cinco años más... y ganar desde este nivel por lo menos triplicar lo que vale actualemente... Si va para arriba romperá esta vez los 0,50....

#407

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

si señor vaya huevazos!!!

#408

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Para ganar dinero... se necesita riesgo...

Sin riesgo todos comemos de las mismas pipas.

Te puede interesar...
Brokers destacados