Acceder

General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

813 respuestas
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
5 suscriptores
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
Página
49 / 105
#385

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Bueno vamos a ver Orviz no me digas ehhhh que GALQ no se ha dado una ostia porque vamos jajajajaajaja
Estaba a 25 euros
No me quiero ni imaginar los pobres que entraron a aquellas alturas
Entonces una ostia es cuando algo cae de muy alto no?
A donde puede caer Galq a 0 verdad?
donde perderia mi inversion

Es decir si tengo 10000 acc a 0.43 perderia 4300 correcto?

No mucho dinero comparado a...
Que pasa si sube y rompe del euros que es una probabilidad y en este caso ya te voy diciendo que tampoco seia una GRAN SUBIDA en plan LA OSTIA que se metio...
Ganaria no se 4300 euros minimos...
Pues en un mercado que se recupera y no solo eso se diversifica es decir mejor va a estar que antes de la crisis cuando esta definitivamente acabe...
Euroca y Orvi en que invertis? Por saber mas que nada porque si no invertis aqui donde invertis...
para deciros cosicas tambien
Que seguro que las hay, incautos!

Pero tranquis... no digais nada. Asi no podemos decir nada.

#386

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Pero tu error es pesar que hay un 50% de probabilidades. Me sale bien, doblo, me sale mal, pierdo. Esto no es un juego de azar. Aunque en chicharros como este puede llegar a parecerlo. No hay un 50% de que salga bien y un 50% de que salga mal. Mira bankia. Salio cotizando a 3,20 Estuvo meses cotizando a 1/1,30. Pasó a cotizar a 0,17 (tu aquí dirias, se ha pegado el hostión, es el momento de entrar. ¿Y que paso? Contra-split, y que empiece a correr el reloj otra vez.

Estuvo a 90 centimos(post contrasplit, convertibles, etc...) y ahora está a 1,30 aprox. El que invirtió al final de tooooodo, post ampliaciones, contra splits, etc, aun le puede haber sacado un 40%. El que invierto desde 3,20 hasta los 0,17 no va a recuperar su dinero nunca.

Y te lo aclaro, GAM aun no está en la última fase. Dá pérdidas, necesita acuciantemente capital y eso se solucione muy sencillo.

Por tanto digamos que la cosa está en: multiplicas por 2 tu apuesta 10% (siendo MUUUUY generoso), pierdes entorno al 40-50% de tu inversion o mas el 90%.

Mi cartera es sencilla: Enagas, Mapfre, Abertis, DF, OHI, AT&T, Repsol, Ebro foods e intenté jugar con Adveo pero he tenido que volver a salir hoy con un 3% abajo porque parece un pozo sin fondo.

Ninguna me va a doblar la inversión mañana ni pasado, ni en 2 años. Pero me dan dividendos, son estables, y algunas tienen bastante recorrido. Yo soy modesto, un 10/15% anual años buenos y un 5% años malos me sobra.

Saludos.

#387

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

si, un 10-15% anual está super bien. Doblar en galq yo tambien lo veo dificlísimo, tal vez se pueda doblar desde 0,20 o asi si vuelve a caer a ese precio. La variable que a mi juicio puede hacer que esta acción pueda subir bastante pasa por que empiece a generar beneficios, ya que todo el mundo cree que va a seguir generando pérdidas. De hecho los grandes cambios de tendencia se suelen dar cuando hay algún acontecimiento que no era previsible.

#388

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Orviz tio...
Que Galq es un chicharro
que no puedes hablar de uvas y peras colegaaaaaaaaaaa

Pues claro que hay arriegos pero yo lo asumo. Asi que tranquilo y en vez de hablar de contra split ampliaciones... bla bla bla... que todos sabemos. Porque no hablas de oportunidades, cambios de tendencia... etc
Yo querido amigo de inversiones. Yo creo en la empresa no estoy invirtiendo por doblar no... no me conformo con doblar si invierto aqui es para cuatriplicar quintuplicas sextuplicar etc...

y para eso invierto con mucha antelacion y a largo plazo... a muy largo plazo...

Pero sacare jugosos beneficios. Porque porque esta empresa no puede mas que ganar dinero en un futuro y a expuertas y porque lo se
porque investigo,conozco los mercados internacionales...Los conoces tu?
Has estado en Polonia, donde opera esta empresa. Yo si. Has estado en Rumania donde opera esta empresa. Yo si... Has estado en Brasil, Peru yo si... y en muchos y muchos otros sitios amigo. Vamos a ver te puedo asegurar una cosa. Esta empresa la levanto YO con los OJOS cerrados.

Es una empresa de trabajo de hacer no de pajaritos en la cabeza. Es una empresa con posibles increibles pero tu me hablas de splits de ampliaciones de engano de los bancos...
Man los bancos si no ven NEGOCIO no refinancian NOOOOOOOO.... amigo. LOS bancos como bien decis son mas listos tu y que yoo... juntos y por supuesto creo que tienen mas dinero. Entonces... vamos a ver... es una empresa como bien dices NECESITA CAPITAL por que? Me lo explicas tu o te lo explico YO?
No nos vayamos a repetir
ahora... PIENSA en el futuro que esta pasando que hace falta?

Y hablame de eso? Y entonces continuare
un abrazo

#389

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Quien habla de doblar, ilusos? y lo digo con respeto. Los que buscais doblar de verdad, os considero unos perdedores en bolsa. Se trata senores de buscar valores que tengan posibilidad de cuatruplicar el valor o quintuplicar. Y galq si las cosas mejoran y a poco que lo hagan que lo hara es uno de los valores a tener en cuenta para conseguir mis OBJETIVOS. Desde luego los vuestros son para otro tipo de inversores mas conservadores estilo pension.

En fin seguir asi.

A mi dejarme mi manera de trabajar e invertir que si os hago caso vamos para rato estoy aqui.

#390

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

.......

Yo si fuera tu, hipotecaba la casa, y con unos 200.000 euros que te den, multiplicas por cinco y llegas al millón de euros. Eso seguro que es de jefazos en bolsa.

Pues nada hijo, a hacerse millonario, tu no desistas. Ultima aportación a este hilo que ya ha degenerado hasta límites insospechados.

#391

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

El unico que ha dicho algo degenerado eres tu... con lo de hipotecar la casa para invertir.

#392

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Me parece que se esta preparando el concurso, no hay dia que no baje, esta clarisima la descapitalizacion , ahora la pregunta es ¿ hasta cuando va aguantar sin hacer crack,,,,,,,,,?

Brokers destacados