Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

813 respuestas
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
5 suscriptores
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
Página
36 / 105
#281

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Perdona sleepy,veo que ya lo publicaste tu hoy por la mañana.

#282

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Tranqui. Lo que puse yo es de la madrugada, pero no pasaba de posible filtración a la prensa local. Ahora sí que es oficial y además se han unido al acuerdo dos entidades más de las esperadas. Mañana puede ser un gran día. Ojalá. Saludos, Agustiv.

#283

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Creo que se confirma el Gran Doble Suelo de Largo Plazo.

!Lo que seguro que el valor debería ir al menos a máximos de 2012 al menos!

A corto plazo 0,53
A medio plazo 0,65
A largo plazo 0,80

#284

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Bueno apertura en positivo +15% a ver si se acerca a los 0.50 para vender

#285

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

bueno esto es el principio del despegue.... hay resistencia en 0,5 pero todas las noticias ultimamente son buenas, confio en que siga tirando

#286

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Buenas a todos. Veo que aquí estais bastante más informados que yo así que lanzo la pregunta: ¿alguien me podría esplicar a qué ha venido esta subida de hoy a primera hora? Me ha parecido ver que ha empezado a cotizar con unos minutos de retraso, ¿es así?

¡Gracias!

#287

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Simplificando la explicación, la subida está motivada por el acuerdo de financiación al que se llegó ayer. Y ha empezado a cotizar más tarde por la gran demanda de títulos, lo que provoca que la subasta se haya dilatado.

Mañana entran en juego casi tres millones y medio de nuevas acciones. Ya veremos cómo responde la cotización. No sería de extrañar que al principio busque cerrar el gap de hoy en los 0,4, aunque no tiene porqué.

#288

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

hay que confiar en que ocurra como en codere , refinanciaron la deuda y voló a mas de 2 euros.

Te puede interesar...
Brokers destacados