Acceder

General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

813 respuestas
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
5 suscriptores
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
Página
34 / 105
#266

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Parece que está formando suelo en 0.39€, para posteriormente despegar... a ver si algún entusiasta del Análisis Técnico nos puede ilustrar... Saludos.

#267

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

No es que entienda mucho de tecnico, pero veo la formacion de un banderin que nos podria llevar sobre los 0,60, a ver si alguien que domine el tema nos lo puede confirmar.

#268

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Ojalá tu hipótesis sea certera... por cierto, nuevo contrato de OHL, esta vez en Florida http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/6554175/03/15/OHL-se-adjudica-la-mejora-de-una-carretera-en-Florida-por-mas-de-17-millones.html#.Kku8773yf9ypGWG . Creo que GAM no está presente en U.S.A., no obstante, siempre se puede llevar allá parte de la maquinaria que tenemos en México... Anyway, espero y deseo que OHL nos alquile la maquinaria a nosotros. Saludos.

#269

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Se acerca la hora de la verdad, señores. Entre mañana y el martes se espera el acuerdo con Liberbank y la Kutxa. No apta para cardiacos la espera... Opiniones, por favor. Un saludo.

#270

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Confío en que todo saldrá bien. Si los grandes bancos ya están dentro, dudo mucho que los otros no hagan lo mismo. Creo que la intención es cambiar al Consejo de Administración actual, y dudo mucho que estos señores que tienen un importante porcentaje en la compañía, se opongan a la viabilidad de ésta. Pero hasta que no confirmen el acuerdo tendré el corazón -por no decir otra cosa- en la garganta.

#271

Una opinión sobre GALQ

http://www.dailymarket.es/
El movimiento que pueda realizar Galq es impredecible, como en todo chicharro, pero la bandera lateral que está dibujando es una verdadera tentación. La superación de 0,41 debería llevar a nuevas alzas buscando los máximos en 0,50. El beneficio es alto ante un riesgo bajo como en el que se encuentra actualmente.
Soporte en 0,37 y stop por debajo de esta cifra.
El macd es negativo pero alcista, estocástico positivo y rsi lateral, pero fuera de sobrecompra.
Para mi es demasiado tentador, por lo que he entrado en el valor el viernes con el stop antes dicho.
En definitiva la tendencia en el largo plazo de Galq es bajista con soporte en 0,20 y resistencia en 0,85. en el corto plazo comienza un camino ascendente a la parte alta del canal de largo plazo en 0,85. Alcista en el corto plazo con resistencia en 0,41 y soporte en 0,37. En cuanto a indicadores comienzan a dar compra.
Esto no es una recomendación sólo mi punto de vista.

#272

Re: Una opinión sobre GALQ

Es evidente que la próxima semana esta acción dará juego es cuando tiene que aprovarse la refinanciaciación de su deuda por parte del pool bancario que forman el proyecto Fénix.Parece que hay ciertas reticencias por 2 de los bancos Liberbank y Kutxabank y aún asumiendo este riesgo.Creo que todo llegará a buen puerto y dicho acuerdo será una espoleta para su cotización.

Brokers destacados