Acceder

General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

815 respuestas
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
5 suscriptores
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
Página
32 / 105
#249

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Yo lo de Codere en mis tiempos de inversión no había visto nada igual.Empresa con patrimonio negativo, sin pagar a los bonitas, deuda de ordago, problemas en argentina y de toda indole y solo sube cada día del 15% o más. Cual será el próximo chicharro galq, amper, urbas, ezentis, inypsa, reno....????? Se hacen apuestas yo galq y ezentis.

#250

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

y esta al menos produce algo. codere es un bluf

#251

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Detrás de galq esta un pool de bancos que la controlan y buscarán su viabilidad. Parecido a pescanova salvo que esta cotiza.
Además forma parte de la acción estereotipo donde estar ahora chicharro sector inmobiliario o afín con fuerte castigo y/o deuda uralita, quabit, portland, urbas, realia, renta, montebalito.....Mañana más

#252

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

La correción de hoy era normal, en general todo esta así, yo he aprovechado para entrar a 0,44€ creo que esta semana pasara del 0,50€ y de ahí via libre hacia arriba!!!!

#253

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

esta sube si o si tampoco hay prisas para ello mejor lentito y con buena letra.

#254

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

bueno despues de dos sesiones corrigiendo, espero que mañana vuelva para arriba...como lo veis??

#255

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

yo creo que querrá acabar bien la semana

#256

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Mañana presenta resultados.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar