Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

813 respuestas
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
5 suscriptores
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
Página
31 / 105
#241

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

bueno, pues he vuelto a entrar otra vez... esta vez a 0,37.... la ultima entrada la hice a 0,26 y me sali pronto...esta vez toca esperar-arriesgar un poco mas... en nada pega subidón...

#242

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Venga a ver si se anima un poco mas las llevo a 0,25.De momento veo algo de presion vendedora y asi no tirara.Lo interesante seria que al menos no cayera

#243

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Camino de los 0,50 céntimos... Mucho volumen y con cuenta de resultados a la vista. Esta empresa va a seguir tirando y mucho.

#244

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Si mucho volumen pero esta en plena resistencia,sigue habiendo presion vendedora por el momento,parecen duros los 0,39-0,4.Aun y todo parece que no quiere caer tampoco.Cuando presenta resultados?

#245

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Finales de febrero. La capitalización bursatil esta ya en 22 mm y la banca controla esta empresa. Tiene muy buena pinta

#246

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Ojito esta hoy parece que hay presion compradora y va con buen volumen

#247

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Yo después de ver las revalorizaciones de Codere y amper estos días. Empresas se mi quebradas pero que están subiendo como la espuma.
En contra de mi estilo de inversión pero teniendo que aprovechar el momento chicharril decidí el jueves entrar en ezentis y galq.No digo que suban como Codere pero que puedan tener un gran tramo al alza lo creo.

#248

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Anda arousan llevas galq,buena compañia.La tuya digo jej.Si mucho chicharro subiendo que ya de por si no es muy normal,y lo de codere de otro mundo.Yo nunca habia tenido en estos tres ultimos años tanto chicharro como ahora.VOy con ezentis tambien y solaria.De momento hay que aprovechar estos tirones,veremos cuanto dura.Me da a mi que mas pronto que tarde se acaba esto no se no se ....

Brokers destacados